UBICACIÓN DESCONOCIDA
HORA DESCONOCIDA
2 AÑOS DESPUÉS
POV IZUKU
Han pasado dos años
Dos años desde que fuimos secuestrados y traídos aquí en contra de nuestra voluntad, donde somos torturados por estos malnacidos por órdenes de William.
Según el para desarrollar nuestro genoma y eventualmente activar el gen mutante que se encuentra en nosotros.
También nos puso una especie de chip o algo en la parte trasera de la cabeza probablemente un rastreador por si llegáramos a escapar, da igual.
Nota: Ya se estarán imaginando que es lo que les incrustaron en la cabeza verdad si son verdaderos fans de suicide squad.
Los primeros días fueron catastróficos podíamos escuchar desde nuestra celda los gritos desgarradores de los demás niños y nos preguntábamos cuando nos tocara a nosotros.
Pues parece que al ser el último grupo nos toca al final, el primero que se llevaron fue a Adam a este le arrancaron las uñas de los pies y manos con unas pinzas todo mientras suplicaba y lloraba que no lo hicieran.
La segunda fue Yuriko a esta se la llevaron a y la conectaron a una silla eléctrica donde recibía más de 1000 voltios era un milagro o tal ves pura suerte que aún estuviera viva.
El tercero fue Shiro el pobre lo torturaron llevándoselo a una celda llena de insectos y ratas donde era mordido por estas. Cuando lo trajeron devuelta parte de la carne de sus manos, pies y orejas fue según el comida por estos animales y insectos.
El cuarto fui yo al llevarme me tomaron de las manos y las ataron a dos postes de madera y rompieron mi camisa y después..............me.
Azotaban la espalda con un látigo con puntas filosas parecidas a unos clavos pero muy puntiagudos, lloraba y les rogaba que pararan pero nada continúaron haciéndolo, sentía como el látigo destrozaba mi piel cada vez que hacia contacto, recibía más de 100 latigazos y poco a poco se fue incrementando el número.
Al terminar mi espalda era un completo desastre llena de sangre, me desmayé varias veces pero antes de que eso pasara me inyectaban algo en el corazón para que eso no ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Mutante X
FanfictionEn esta Historia nos meterémos en la piel de un chico conocido como Izuku Midoriya que destino tendrá este joven.