Nota: A partir de ahora cuando los personajes estén pensando o hablando mentalmente saldrán así ( Yo soy Izuku ) eso es todo
Japon, Ubicación desconocida, Hora desconocida
Izuku: (Y bien Shiro estamos esperando)- comentó Izuku con tono serio.
Shiro: (Ok esta es la idea)- suspiro- (no se si funcionará al menos en ustedes pero no tenemos otra opción)- comentó el peli blanco.
Yuriko se estaba impacientando asi que le dio un ultimátum a Shiro
Yuriko: (Bathory que tal si le das uno de tus ataques mentales a este payaso)- dijo ya harta de la estupidez de su compañero.
Bathory: (Hmmm me gusta le cambiaré su mente a la de un niño de 6 años)- respondió con algo de sadismo.
A Shiro le dio un escalofrío por lo que decidió dejar las tonterías y hablar.
Shiro: (Dios está bien no hace falta que me cambien la mentalidad a la de un niño de 6 años o me conviertan en un vegetal)-asustado- (ahora el plan va a ser sencillo pero tendremos que estar todos juntos para que funcione)- concluyó el peli blanco.
Shiro: (El plan es simple voy a hacer que vuestros cuerpos experimenten una gran cantidad de descargas eléctricas que puedan soportar y con esto freirá las bombas)- respondió- (¿que opinan de mi plan?)- pregunto.
Adam: (Es una completa basura)- respondió con tono desinteresado.
Yuriko:(No se te ocurre nada mejor)- en un tono aburrido.
Izuku: (¿Como estás tan seguro de que funcionará?)- pregunto con desconfianza este plan no le daba muy buena espina.
Shiro estaba poniéndose nervioso no está seguro de contarles probablemente le darán una paliza por esto pero bueno si llega el caso lo aceptara se la merece.
Shiro: (Porque mi bomba está.........inutilizada)- confesó tartamudeando.
Después de eso solo hubo silencio ninguno hablaba solo procesaban las palabras de su compañero "acaso dijo que su bomba se esta destruida" fue lo que pensaron.
Yuriko: (Espera un momento Shiro)- voz fría- (si necesitamos estas descargas eléctricas para freír las bombas de nuestros cerebros y tu eres un ser de electricidad pura entonces........¡tu!)- apretaba los dientes con furia.
Shiro: (Si......es exactamente lo que están pensando mi bomba fue........inutilizada cuando despertaron mis poderes mutantes)- respondió nervioso.
Todos: (¡SHIRO/PAYASO/TE VOY A MATAR/MALDITO COPITO DE NIEVE!)- le gritaron al peli blanco el cual dio un pequeño salto en su celda.
Shiro: (Bueno pero no se enojen es que se me olvidó jejejeje)- se reía nerviosamente.
Adam: (Y encima te lo tomas a broma. Juro que cuando salga de aquí te vas a enterar)- dijo con ira.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Mutante X
FanfictionEn esta Historia nos meterémos en la piel de un chico conocido como Izuku Midoriya que destino tendrá este joven.