Japon, Ubicación desconocida, Hora desconocida.
Teniente: Vamos, vamos muévanse- ordenó uno de los guardias de alto rango de la base a su escuadrón.
Las situacion se salió de control esos malditos mocosos de alguna manera lograron inutilizar las bombas que el coronel les había puesto.
Sin ellas ya no había manera de controlarlos, eran bestias sedientas de sangre y de venganza y no los culpa si el estuviera en su lugar haría lo mismo pero por desgracia no lo este y lo único que le queda es enfrentarlos.
Teniente: Va- no pudo decir nada más al ver como una mano roja gigante atraviesa la pared detrás de el y lo toma del rostro y lo levanta en el aire y seguido lo arrastra a través de la pared para finalmente terminar aplastando su cabeza.
Los guardias observaron como un ser gigante cubierto de llamas atraviesa la pared mirándolos con una sonrisa demente, estos ni dejándose dominar por el miedo abrieron fuego en su contra.
BAM
BAM
BAM
BAM
BAM
BAM
Pero era inútil las balas al entrar en contacto con su piel estas rebotaban, así que decidieron probar un RPG el cual le dio directo creando una explosión.
BOOM
Los guardias no dejaron de apuntar ni festejaron hasta estar completamente seguros de que habían acabado con el, de la cortina de humo se hizo presente la mano del gigante y disparando una llamarada directo a ellos, algunos lograron ponerse a cubierto del ataque pero otros no tuvieron tanta suerte y fueron carbonizados vivos sus gritos inundaron la zona donde estaban hasta que de un momento a otro pararon.
Adam: Ah me encanta el olor a infeliz quemado por la mañana- la voz profunda y fría del gigante envío escalofríos a todos los que quedaron vivos.
Guardia: Jodete maldito monstruo- recargó su rifle de asalto y le disparó acto que imitaron los demás.
BAM
BAM
BAM
BAM
Adam: Jajaja pequeños insectos desaparezcan- corriéndo en su dirección haciendo temblar todo cada vez que daba un paso, este de un puñetazo aplastó a un guardia, uno de ellos le disparó con un lanzagranadas pero de poco sirvió y de una patada fue mandado a volar quedando como una mancha de sangre en la pared, Adam toma a dos guardias de la cabeza y poco a poco comienza a hacer presión sintiendo como su cráneo se va partiendo hasta que poff explotó manchando su rostro de sangre.
Este arroja los dos cadaveres a sus compañeros y se lanza a por ellos continuando su masacre, gritos fue lo único que se pudo escuchar de la sala gritos de dolor y agonía.
Con Yuriko
La escena cambia y ahora vemos a Yuriko cubierta de sangre, visceras y rodeada de cadaveres pero estos no murieron de una forma rápida no, los cadaveres presentan muertes muy grotescas siendo cortados a la mitad, les cortaron la cabeza, sus estómagos abiertos y sus extremidades cortadas quedando solo el torso ect.
Yuriko da una sonrisa sadica disfrutando lo que les hizo a los hijos de perra que los torturaron por años, retrae sus garras y continua caminando por un pasillo hasta llegar a lo que parece la armería.
El lugar estaba lleno de todo tipo de armas, pero su vista se dirigió a los pilares que sostenían la zona estos tenían pegado algo, concentró más su vista y pudo verlo C4 al parecer les prepararon una trampa examinó aún más la armería y se dio cuenta de que hay torretas automáticas y claymores plantadas por todo el lugar hmm nada mal en su opinión, pero de poco servirá su piel es impenetrable sin mencionar su súper regeneración ni una bomba nuclear podría dañarla.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Mutante X
FanfictionEn esta Historia nos meterémos en la piel de un chico conocido como Izuku Midoriya que destino tendrá este joven.