Pov Narradora:
Emily estaba muy nerviosa y muy triste. Había quedado con Lute a las 17:30 para un picknick, pero Lute no llegaba, y eran las 18:00. Emily intentó llamarla, pero esta no cogía el teléfono, y a Emily comenzó a darle un ataque de ansiedad.
¿Y si no llegaba?
¿Y si se había arrepentido?
Emily trató de respirar y calmarse, probó varias veces respirando hondo y luego soltando ese aire, pero no funcionó, también puso en práctica la técnica que su psicóloga le dio. Trató de mirar cinco cosas, tocar Cuatro cosas, oír tres cosas, oler dos cosas, y saborear una, pero tampoco funcionó.
De pronto, sintió una mano en su hombro, y con Velocidad, Emily se giró, aún muy alterada.
— Emily, ¿Es un ataque de ansiedad...? — Preguntó Lute, a lo que Emily asintió rápidamente sin hablar.
Lute abrazó a Emily para intentar que la anteriormente mencionada superase su ataque de ansiedad, entonces, Lute notó como Emily se había calmado bastante.
— Gracias, pero... ¿Dónde estabas? Casi me da un parraque. Pensé que te había pasado algo malo — Dijo Emily, mirando con seriedad a Lute, la cual se sorprendió de ver a su amiga así, Emily no suele estar triste, enfadada o seria.
— Perdón, yo solo... — Dijo Lute, para después de esto sacar algo de su bolsillo, con un rubor en sus mejillas. — Me acorde apenas ayer por la noche, y se me volvió a olvidar, pero luego a las 17:00 de hoy me volví a acordar... — Dijo Lute, para finalizar.
Lute le invitó al picnic ya que era su cumpleaños.
En sus manos tenía un llavero de cactus.
— T-Ten, se que te encantan los cactus, lo he hecho yo, aunque esta un poco mal... Jaja... — Dijo Lute, mirando a otro lado.
— ¡Gracias Lute! — Dijo Emily, lanzándose a abrazar a su amiga.
— Uy, comida, ¿Que has traído?, por que yo no he traído nada — Dijo Lute.
— Pues un poco de todo. Jaja — Dijo Emily, sonriendo otra vez.
Lute cogió un refresco que había en una bolsa, y comenzó a tomárselo. Era un refresco de fresa.
— Y bien, ¿Que has hecho por la mañana, Lu? Y, si no te molesta que te llame Lu, ¿Puedo hacerlo? — Preguntó Emily, con carita tierna.
— Respondiendo a la primera respuesta — Hizo una pausa para beber el refresco — He estado un rato con mi amigo. Ya sabes, Adán. — Dijo, respondiendo la primera pregunta de su amiga — Y luego, claro, llamame como quieras jaksj — Dijo Lute, riendo un poco, haciendo que Emily también riese con ella.
ESTÁS LEYENDO
≋ 10 𝗗𝐢́𝗮𝘀 𝗢𝗧𝗣 ≋ 𝗘𝗺𝗶𝗟𝘂𝘁𝗲 - 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗔𝗨
FanficNo me he podido resistir, esque las amo tantooo. 🖤x🩵