Día Cinco: Haciendo Pastel Juntas

253 22 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Pov Narradora:





Lute se dirigía Felizmente a la casa de su amiga Emily en su bicicleta, ya que Emily le había dicho que le daría una sorpresa por su cumpleaños.

Lute, por primera vez en mucho tiempo, estaba muy emocionada.

Llegó a la casa de Emily, y la anteriormente comentada le abrió la puerta, abrazandola tras eso.

— ¡Lute, feliz cumplañoooos! — Dijo muy alegre. — Llegas pronto... No he acabado todo. — Dijo Emily, mirando hacia otro lado.

— ¿Que? Oh, me puedo ir y luego vuelvo... — Dijo Lute, dándose la vuelta para irse.

— No, Lute, ¡Espera! — Gritó Emily, sujetando el brazo de su amiga, obligando a la misma a darse la vuelta hacia Emily.

— ¿Hmm? — Se Cuestionó Lute sin si quiera soltar palabras.

— Ven dentro — Dijo Emily, sujetando la mano de Lute y obligándole a entrar.

Por este roce de manos, Lute se sonrojó, volviendo sus mejillas un rojo carmín clarito casi innotable.

— ¡Me vas a ayudar con la tarta! — Dijo con alegría Emily.

— Que irónico, voy a hacer yo la tarta de mi cumpleaños — Dijo Lute, riendo un poco.

— Yap. — Dijo, para después comenzar a pedirle cosas a Lute — Aquí pone que necesitamos 5 huevos — Dijo Emily.

— Toma — Dijo Lute, dándole cinco huevos.

— Ahora si quieres pon tú la harina. — Dijo Emily.

Lute saltó y saltó para coger la harina, pero no llegaba hasta ella, Lute se giró para decirle algo a Emily, pero...

— No llego, tendremos que hacer una torr- — Dijo Lute, siendo interrumpida por harina cayéndose encima suya.

—  ¡Jajajajajja! — Dijo Emily, mientras iba a ayudar a su amiga a limpiarse.

— Que te jodan — Dijo Lute, sacándole su dedo del medio a Emily.

— Tienes ropa limpia en mi habitación, yo haré el resto. — Dijo Emily.

— Vale — Dijo Lute.

Lute comenzó a subir hacia la habitación de Emily, se sentía muy incómoda ¿Ponerse la ropa de su amiga/Crush? 🥵. Se puso lo primero que encontró en el armario, y comenzó a bajar para ir con Emily.

— Wow — Dijo Emily, un tanto sonrojada al ver a Lute con su ropa — Te queda genial — Dijo sonriendo para disimular su rubor carmín.

— Si tú lo dices... Bueno, ¿Que tengo que hacer ahora? — Preguntó Lute.

— Azúcar — Dijo Emily — Aquí dice 30 centiramos de azúcar — Finalizó.

— Vale, pero mejor cógelo tú — Dijo Lute — No quiero tener azúcar en las orejas.

— Jaja, está bien — Respondió Emily.


Un rato Después...


— Espera, ya está sonando el Microondas — Dijo Emily, dirigiéndose hacia la cocina.

Al volver, tenía la tarta en sus manos.

— Cumpleaños feliiiiz — Dijo Emily, haciendo que toda la cara de Lute se pusiese roja.

— ¡N-No cantes, que vergüenza, no tengo cinco añooos! — Dijo Lute, tapandose la cara con sus manos.

— ¡Jaja! — Dijo Emily, poniendo en la mesa la tarta

— ¡Jaja! — Dijo Emily, poniendo en la mesa la tarta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
≋ 10 𝗗𝐢́𝗮𝘀 𝗢𝗧𝗣 ≋ 𝗘𝗺𝗶𝗟𝘂𝘁𝗲 - 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗔𝗨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora