Capítulo 1 · La Llamada.

624 45 12
                                    

➤COURTZ ·

📍South Beach, FL.
Presente.


En el cuarto de ejercicio, boxeando rodeado de máquinas y paredes de espejos, viéndome en cada movimiento, intentando recordar como era que debía moverme al boxear —tirar los golpes, cubrirme la cara, especialmente la mandíbula, mantener mis brazos pegados a mi cuerpo, cerrado para que no me jodan—, me metía en ese flow de lleno, era consistente y muy disciplinado en esto que es nuevo para mi y aunque apenas estoy practicando, lo hago bien cabrón.

—¡Mera, dime! —oí desde la entrada y volteé sonriendo—. ¿Qué e’ la qué hay, Ousi?

—Papi, no hay más que practicar pa’ mantenerme ready ahora que no estoy con show ni na’ —choqué mi guante con su puño—. ¿Vienes solo?

Negó sonriendo, ya sabía que era lo que eso significaba. Fui a sacarme los guantes en una de las bancas, Dei V conmigo al lado en su celular y fumando, normal. Tomé algo de agua y comenzó a hablarme;

—Hay un sitio web maybe una revista como GQ —murmuró tecleando en su celular—. Una escritora en particular, escúchame... Brother, ella gana toda la atención del fucking mundo, cuando entras a la página y vez que el encabezado de news es un artista de Puerto Rico...

—¿Y eso es bueno?

—Papi, claaaaro —respondió obvio—. Porque esa jodienda es de Los Ángeles, cabrón... Y ella está metiendo lo que sabe de los exponentes de PR a los gringos, ¿me entiende’ papi? ¡A cojón!

—No había escuchado de eso... ¿Es como Rolling Stone?

—Pero, más hijo ‘e puta —asintió sonriendo, viendo la pantalla de su celular con ese mood de gigolo que le da a veces.

—¿Qué tanto estás mirando, cabrón? —me acerqué pa’ ver y este volteó su celular hacia a mi.

—La chamaquita, Alexa Castillo —cambiaba de foto, bien rápido, no podía distinguirla bien—. Es de Carola’ tiene como veinti... Y algo, en verdad está linda... Conseguí una entrevista con ella, después que entrevistó al Mynor, le dió mi contacto y pue’ agendamos una cita pa’ cuando yo suelte el próximo palo, me dijo que estaba disponible pa’ mi so, tengo todo el mes —rió dándole doble sentido a eso.

Simplemente le seguí el juego, y justo entraba la muchacha de la limpieza, corriendo con el teléfono en las manos, se acercó rápidamente conmigo entregándomelo, no sin antes decirme quién era.

—Stain Conection... Alex Castiño, solicita hablar con el señor Omar, permiso —dijo dándose la vuelta y saliendo de aquí.

—¿Stain Conection? —preguntó Dei mirándome con las cejas unidas—. ¿De dónde es la chamaquita? No habla un carajo’ inglés ni español...

—Es normal, viene de Filipinas... Y domina bien el idioma, no jodas —me quejé y quité la llamada que estaba en espera—. Hey, es OUSI.

Un silencio raro e incómodo me hizo fijarme en el teléfono para ver si habían terminado la llamada, lo cuál no fue así y volví a pegarme el teléfono a la oreja.

—Habla Omar Courtz...

—¿Qué? ¿No habla nadie? —susurró y negué para ponerlo en speaker.

—¿Me estarán jodiendo?

—Mándalos pal’ carajo... Engancha, de una.

—¿Omar Courtz? Soy Alexa Castillo de Style Collection LA, ¿tiene tiempo disponible ahora mismo? Me gustaría hablarle de un proyecto que tengo dentro de la revista/sitio web exclusivo, para artistas como usted... Incluye sesión de fotos, una breve entrevista que abarca desde sus inicios hasta lo que ha logrado al día de hoy, teniendo por título “From nowhere, to the stage”.

BELLAQUITA ‹ OMAR COURTZ ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora