# | quinto capitulo

18 2 0
                                    

           9:30 am 

   Me encontraba caminando hacia la enfermería, la profesora se había percatado de mi comportamiento y no hubo más remedio que sacarme del aula, mejor para mí, Química nunca fue mi favorita, camine por los largos pasillos de la escuela, estaba muy helado y el solo oír el murmullo de los salones me hacía retumbar la cabeza nuevamente.

 Saludé con una pequeña reverencia a las enfermeras del lugar, les conté como me sentía, me dieron unos medicamentos y un té de manzanilla, al menos ahora pasaría parte de la clase en la enfermería

Les agradecí y fui a sentarme a una de las camillas que hay, me tomé el té tranquilamente mientras miraba alrededor de la sala, esperaba que pasara rápidamente el día.

 10:00 am

Ni siquiera una hora y tuve que salir de enfermería, me terminé mi té y me tiraron para afuera rápidamente, ¿acaso no ven como estoy?, seguramente más pálido que la nieve, una vez estuve afuera comencé a caminar por los largos pasillos de la universidad, sin gana alguna de volver a las clases, suspiré pesadamente en mi trayecto, no me sentía muy bien como para seguir caminando, bajé la mirada sintiéndome agotado.

Xiao's Pov:

Adivinen a quien lo sacaron de clase nuevamente, con solo ver la cara de decepción que tenía el Grandioso Señor Sabelotodo alias Zhongli, me quedó claro que recibiría una inmensa charla (una que ya he oído miles de veces) otra vez, bueno, estar fuera de clases era mucho mejor que soportar a todos en el salón, punto para mí.

Sali a dar una vuelta por la universidad, admirándola por quien sabe cuántas veces, entiéndanme, mi pasión es que me echen del aula para poder recorrer estas maravillosas obras arquitectónicas como todo amante del diseño y el arte, jaja quisieran.

Pasé por la biblioteca, los casilleros, el gimnasio, tenía mucho tiempo para todo, seguí mi recorrido por los pasillos inmensos, si observaba bien parecía realmente una cárcel gigante, comencé a tararear una canción mientras caminaba, cerré mis ojos siguiendo la melodía y relajándome un poco más, eso creía yo hasta que de un minuto a otro choqué contra alguien.

-

Ambos cuerpos cayeron al suelo por el impacto, retumbó el sonido del pequeño jadeo de dolor del rubio y del suave gruñido del peliverde, la caída se escuchó por todo el pasillo vacío, unos segundos más tardes Xiao levanto la mirada medio aturdido y resoplo:

-Ugh, mierda, fíjate por dond- se calló de inmediato al abrir bien sus ojos cuando se dio cuenta de que había chocado con Aether, se tragó rápidamente todas sus palabras. - Oh dios, lo siento tanto, déjame ayudarte, podemos ir a la enfermería si quieres - el peliverde ignoró su propio dolor de inmediato y se levantó para acercarse al rubio.

-Acabo de salir de la enfermería - reprochó Aether con una pequeña mueca de dolor.

-Mier... Como sea, no te dejare tirado ahí - le extendió su brazo al rubio y lo ayudó a levantarse del suelo.

-Jaja, no te preocupes, yo también soy algo exagerado, aparte, yo iba mirando hacia el suelo, mis disculpas - Aether soltó una pequeña risa mientras se ponía de pie, sacudió un poco su ropa con sus manos y le hizo una reverencia en forma de disculpa a Xiao.

-Ah? iba distraído también, así que perdóname igualmente - el otro también realizó una reverencia, su rostro mostraba una expresión confundida ante la pequeña risa del rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

final hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora