Capítulo 0.1

262 16 14
                                    

.
.
.
.

{×××}

Después de la confrontación con Doll, el descubrimiento de los secretos ocultos en la casa de la misma y la sorpresa que fue ver a la rusa peli-morada levantarse de entre los muertos e intentar poner fin a la vida de Uzi. El trío de robots salió de la casa llena de aceite e insectos.

-

Una salió con muchas dudas, otro apenas y entendía lo que acaba de pasar y ver... y la otra... a la otra no le importaba nada, solo quería comerse a alguien.

-

Sin decir una palabra más que maldecir todo lo existente en esta realidad. Uzi se fue a dónde solo Metal Diosito sabe. Dejando a los otros dos drones sin saber que hacer.

-

N observo como Uzi se alejaba mientras parecía quejarse de algo. El realmente no sabía que más hacer. Volteó sus ojos sobre V en busca de un poco de orientación. Ella parecía estar jugando con los dedos de sus garras metálicas. La peli-plateada estaba tan ocupada en ello que no prestó atención al momento de desaparición de Uzi.

-

N siguió Viéndola en completo silencio por algunos segundos hasta que la dron más cuerda de Copper-9 pareció hartarse de tener los ojos de N encima suyo.

-

- ¿Perdiste algo o qué? - Dijo sus despejar sus ojos de lo que estaba haciendo -

-

N No esperaba ese tipo de comportamiento agresivo hacia su persona. El solo pensó en su respuesta por unos segundos.

-

- E...eh no... sólo... ¿qué deberíamos hacer ahora? - Cuestionó mientras se encogía en hombros como síntoma de no saber la respuesta -

- ... - V dejó de jugar y se fijó en N - Uh... ¿no lo... sé? - Ella analizó sus palabras y las de N por unos segundos antes de hablar de nuevo - Supongo que regresar a a la nave - Dijo al mismo tiempo que se daba la vuelta y comenzaba a caminar -

-

N la observó por unos segundos antes de comenzar a correr y llegar hasta a ella.

-

- ¿Y que vamos a hacer ahí? - El iNtentó iniciar una plática -

- ¿Descansar? - Respondió siN Voltearlo -

- ¿Solo eso? - V asintió - ¿Y después? -

- ... - V suspiró con cansancio - No lo sé, N... tal vez dormir -

- ¿No podemos jugar a algo? -

- ... - La cabeza de V tenía pequeños espasmos. Tal parecía que su paciencia llegaba a su final -

- ... Uh - La cabeza de V se giró de inmediato a N tan pronto lo oyo abrir la boca, siendo como una advertencia. Advertencia que N pasó por alto -

- ¡Ya sé! - Dijo emocionado - ¡Podemos ir a ver la nieve caer! - Exclamó N mientras daba saltitos por culpa de la emoción. Ganándose así una extrañada V quien veía al dron estar muy expectante a observar una tormenta de nieve totalmente común, como si se tratara del fenómeno más raro e irrepetible de la galaxy y del siglo entero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién eres tu... y dónde está mi V...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora