La celebridad Min Yoongi, estaba en la cancha, el juego parecía ser demasiado duro, ambos equipos jugaban duro y sin descanso para conseguir la copa de oro, y ganar el campeonato, Yoongi era el más preocupado al respecto, jamás se permitiría perder un partido, era lo último que haría en su vida. Sudaba de cansancio y trabajo duro, nunca antes le había resultado tan difícil un campeonato, pero en esa ocación Yoongi estaba realmente molesto al respecto.
Tan solo faltaban diez minutos para el fin del juego, e iban 06-09, debía conseguir llegarles por encima antes de que esos diez minutos acabaran. Tras vario esfuerzo Yoongi y su equipo consiguió llegar afortunadamente a los 08-09, a un solo paso para alcanzar la victoria, el tiempo marcaba tan solo treinta segundos para el final. Min Yoongi estaba concentrado en la pelota y en la canasta, solo pensaba en marcar antes de ese tiempo,
El partido no podía ser más interesante y estresante al mismo tiempo.
Cuando Yoongi agarró el balón y estaba apunto de anotar, justo en la cuenta atrás de tres segundos, desgraciadamente sufrió un grave accidente.
Inesperadamente Min Yoongi se lastimó la pierna, cayendo así al suelo, quedando en medio de la cancha.Yoongi estaba allí tirado, agotado y desgastado, con una expresión de decepción hacia él mismo, tapando su rostro con su brazo adolorido para ocultar la cara que lo delataba. No era normal que Min Yoongi mostrara debilidad, realmente estaba asqueado y enojado.
Los auxiliares médicos llegaron de inmediato y lo trasladaron a una camilla elástica para llevarlo al hospital más cercano. Todo el equipo se notaba preocupado, sin la estrella no serían capaces de ganar un simple partido, si Min Yoongi no pudiera volver a jugar se acabó para las estrellas de oro, nombre original de su quipo."¿Estaremos acabados?" Solo podían pensar ellos.
(Un día antes)
Esta es la historia de Min Yoongi, un joven de treinta y un años, jugador profesional de baloncesto de nacionalidad sur coreana. Este muchacho era una estrella, la mayor celebridad que se podía encontrar, a donde quiera que ibas se podía oír sobre él.
Vivía juntos a su familia, sus dos padres y su hermano gemelo, siendo el mayor por un segundo, Nadie sabía que el famoso Min Yoongi tenía un gemelo. Ambos hermanos habían acordado no hacérselo saber al mundo, ya que eso les traería problemas, siendo Min Yoongi una estrella de baloncesto y Min Suga siendo una estrella del fútbol. Ambos eran profesionalmente jugadores, por ello no debían permitir que supieran del uno o del otro, era su mayor secreto mejor guardado.
Era viernes por la mañana, y Min Yoongi desayunaba junto a su familia mientras mantenían una agradable conversación.
—Yoongi, mañana tienes un partido ¿verdad?—le preguntó su adorable madre.
—Sí madre, es nuestro último partido de la semana—respondió Min Yoongi.
—Tengo entendido que será una competición para pasar a los regionales ¿no es así?— preguntó su padre.
—Así es.
—Mi hermano es toda una estrella—comentó Min Suga—Nadie es rival para él, estoy seguro que ganará como siempre hace.
—Eso es más que obvio hermanito, conseguiré llegar a los regionales.
—¿Y tú tienes un partido estatal de fútbol verdad?—preguntó nuevamente el padre a Min Suga.
—Así es, será en una semana, estamos entrenando duro para ello—respondió él—Esta tarde tenemos partido de práctica.
—¡Genial!, mis dos queridos hijos son todo unos profesionales—Dijo por último su madre muy orgullosa de sus adorables pequeños.
ESTÁS LEYENDO
GEmelos!
Historia CortaMin Yoongi, un joven de 31 años, era jugador de baloncesto, era una estrella, sus habilidades en la cancha eran de otro nivel, Yoongi era adorado por todo el mundo, era una gran celebridad, nunca había perdido un campeonato, a todos sus compañeros l...