Capítulo 1

609 33 1
                                    

Primer día de Universidad.

Estaba aterrada, nerviosa, inquieta, al borde de un ataque de nervios o... Quizá lo siguiente.

Había tardado bastante en prepararme pero ya estaba lista o eso creo. Llevo unos shorts azules altos, con una camiseta de rayas y una chaqueta verde agua, combinada con unas Stan Smith.

De primera impresión, no voy ni muy fresca, ni muy tapada. Ya está Eli, estás hermosa. Llevo media hora comiéndome el tarro y tampoco es plan.

Me miro por última vez al espejo y cojo el móvil para mandarle un mensaje a Jin.

- Salgo ya

Cojo mi mochila y salgo de casa. Nada más salir por la puerta, noté como el móvil me vibraba bajo mi bolsillo.

- Llevo 15 minutos esperando... Pero bueno, conociéndote.. Era de esperar

- Oye! Bueno, dá igual, en el fondo yo sé que me amas

- Sí.. Quizás en el fondo te quiera algo

Minutos después ya veía a Jin de lejos con el móvil entre las manos. Iba muy guapo, con una camiseta de color azul turquesa y unos vaqueros algo rotos, a juego con unas New Balance azul cielo.

Fuí corriendo hacia él y se sorprendió.

Salté a sus brazos y me cogió sin problemas.

- ¡Qué guapa! - dijo dejándome en el suelo.

- Lo sé, jaja.

- Bueno, y ¿qué? A mí no me vas a decir nada? - dijo mientras daba una vuelta sobre si mismo.

- ¿Eh? Ah, sí. Mira, tienes un alambre llamado pelo hacia arriba..

- ¡Cállate! Tú sabes el trabajo que cuesta peinar este pelaso?

- Pues ese trabajo no va muy bien - bromeé.

- ¿Bueno qué? ¿Quieres parar de meterte conmigo y llamarme guapo de una vez?

- Aaay, pues claro. Jin, estás hermoso, nada más verte me he puesto cachonda ¿contento? - sonrió - Bueno, y tu hermano ¿qué? ¿No iba a venir con nosotros?

- ¿Te crees que aún no salió de casa? Ayer llegó a las tantas y dejó a una chica dormida en la puerta de casa que hasta hoy por la mañana no se ha ido. Cuando la ví me dieron ganas de matarle - no creía sus palabras.

- Ese tío está enfermo. A mí me hacen eso y no tardo dos minutos en cruzarle la cara - añadí.

De pronto escucho como una voz dulce y única grita mi nombre.

- ¡Eliii! ¡Guapaaaa! - me dice desde la ventana.

- ¡Hola preciosa! ¿Qué haces en la ventana, pequeña? - Ví como la pequeña hermana de Jin se ríe y añade:

- ¡Recuerda que me prometiste que hoy me enseñarías a maquillarme! - dijo emocionada.

- ¡Claro! Cuando llegue nos pondremos con ello.

- ¡Chao Eli! - se despidió con la mano.

- ¡Chao preciosa!

Y volvió a meterse en la casa.

- A veces pienso que te quiere más a ti que a mí - dice Jin riéndose mientras andábamos.

- Normal, a la pobre le han tocado los peores hermanos del mundo.

Aprendiendo a amar (HOT). ~Jimin y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora