Capítulo 7

181 22 4
                                    


- ¿Qué juego? - pregunta Esther.

- Verdad o desafío - contesta Jimin y me guiña un ojo mientras aparece Jungkook con más bebidas.

Las deja sobre la mesa y las reparte en vasos. Me pregunta si quiero uno y acepto.

Me lo llevo a los labios y veo que el líquido es transparente. Al tomar el primer trago, me arde la boca, pero el ardor va a menos en los siguientes tragos y... El sabor no es tan desagradable.

- Hey, no empezariais sin mí..

- No.. Venga nenaza, siéntate - dice Rapmonster y Jungkook le hace una cara de asco mientras se sienta -. Venga, empecemos por mí.

- Venga.. ¿Verdad o desafío? - dice una de las chicas.

- Desafío, obvio.

- Vale... ¿Ves a la fricki de ahí? - dice la chica.

- ¿Cuál? ¿La de gafas? No... - añade Rap.

- Sí... Esa misma, tienes que acercarte y besarla.

¿Qué? La cosa se pone interesante... Me levanto y cojo otro vaso.

- Puff... Pero sin lengua - la chica pone una mueca pero acepta - Vale... Está bien.

¿Enserio, hará eso?

Pues sí, Rapmonster se levanta y se hacerla a la chica. Con tanta gente no se escucha muy bien, pero logro entender:

- Vale, para que no lo pasemos mal ni tú ni yo, lo haré rápido.

- ¿Qué dices?

Antes de que le deje decir una sola palabra más, Rapmonster se lanza y besa a la chica. Al poco tiempo, la chica aparta a Rapmonster de un empujón.

- ¡Estás mal de la cabeza!

Rapmonster vuelve al grupo y deja a la chica con las palabras en la boca mientras añade:

- Venga, siguiente.

Jungkook levanta la mano y a continuación, escoge desafío.

Esther coge otro vaso y ofreciéndome otro, acepto.

- Vale, quítate la camiseta, y no te la pongas en toda la noche - dice una chica de pelo rojo.

- Vaya mierda de desafío - dice Jimin.

- Cállate - le contesta.

Yo cojo otro vaso, el último, creo que el alcohol se me está subiendo a la cabeza. Pero me siento más ligera... Es una sensación extraña.

- Venga, la siguiente que sea tía... Que ya os toca - dice Rap.

El grupo se queda en silencio hasta que...

- Yo - digo y la gente se sorprende.

- Verdad, ¿a que sí? - asiento, no quiero pasar riesgos - Contigo lo tengo más que claro - dice Rapmonster sonriendo. A saber qué me dice - ¿A quién te follarías de este grupo?

Vale, no se puede ser más vulgar.

Miro a los miembros del grupo y lo tengo más que claro.

- No vale rajarse - añade Jimin.

- No pensaba hacerlo - se sorprende y añado - tú mismo.

Jimin sonríe mientras los demás del grupo empiezan a gritar: Woooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a amar (HOT). ~Jimin y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora