Capítulo 3

265 29 0
                                    

- ¡Yo me siento al lado de Eli! - grita Alicia.

Suelto la mano de Jin y me siento entre Alicia y Jimin, y prefiero pensar que Jimin no se sentó ahí a propósito. Enfrente se sientan Jin y su madre.

Me sirvo un poco de pollo a mí y a Alicia.

- ¿Estáis preparados? - nos dice Soora y supongo que habla de la Universidad.

- Más o menos - digo sonriendo.

- Yo solo espero que algunos se fijen más en los estudios - dice Soora mirando a Jimin. Creo que ha intentado dejarlo caer, pero casi escucho a Jimin maldiciendo a su madre entre dientes.

Un silencio ahora inunda la mesa. Hasta que escucho que Alicia ahoga un pequeño grito.

- ¡Elii! ¡No me enseñaste a maquillarme!

- Tienes razón, pero siempre podemos hacerlo cuando nos acostemos ¿no enana?

- ¡Síii!

- De verdad ¿no te importa Eli? - se preocupa Soora.

- Claro que no - digo regalándole una sonrisa a Alicia.

La cena prosigue y seguimos hablando hasta que nos vamos al salón. Minutos después Alicia se queda dormida en el sofá.

- Jin... - dice Soora - deberíais iros a la cama. ¿Puedes subir a Alicia también?

- Claro - responde Jin.

Jin coge a Alicia en brazos y sube las escaleras. Me pongo en pie y me dirijo también a las escaleras.

- Buenas noches - digo.

- Buenas noches cielo - me contesta Soora.

Al darme la vuelta siento como Jimin se levanta del sofá y me pisa los talones mientras subo.

A media escalera noto como la mano de Jimin toca mi cintura y por instinto, me giro. Le miro con cara confundida cuando se acerca más a mí. Dispuesta a preguntarle qué hacía, se lanza a mis labios, empujándome contra la pared.

¡¡¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?!!

A los pocos segundos introduce su lengua en mi boca jugando con la mía. Y como una tonta, sigo. Jimin lleva una de sus manos a mi pequeño pantalón y lo agarra con fuerza.

Lo aparto de un empujón y avergonzada, digo:

- ¿Qué haces?

- Buenas noches preciosa.

Eso es lo único que se digna a decir mientras sube las escaleras con una sonrisa maliciosa.

Aún asimilando la situación, veo como Jin se asoma por la puerta de su habitación mirándome desde arriba.

- ¿Qué haces ahí parada Eli?

- Nada - miento.

Subo las escaleras corriendo y me meto en su habitación.

Ya ha preparado todo. Como hacíamos desde pequeños, él dormirá en un colchón colocado en el suelo y yo en su cama. No me había dado cuenta de lo incómodo que podría ser dormir allí, pero a él parece darle igual.

(...)

La alarma de Jin suena a las 7:10. Pego un salto, cojo mi neceser y voy corriendo al baño, cerrando el pestillo esta vez. Me cepillo los dientes y me arreglo el pelo. Dibujo una fina raya por mis párpados, y después, algo de rimel. Lista.

Aprendiendo a amar (HOT). ~Jimin y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora