Acabamos pronto de comer, y Jin y yo subimos a su habitación para ponernos con las maletas.
Entonces de repente me vuelve a vibrar el móvil y se ilumina la pantalla con el nombre de "Tita". Hace mucho que no cambiaba el nombre de su contacto, contesto y Jin pone la oreja.
- Hola Eli.
Jin hace gestos para que ponga el manos libres y lo hago.
- Hola, ¿cómo vas?
- Fatal, hemos tenido reunión y eso me ha quitado mucho tiempo de trabajo, no acabaré hasta muy tarde. Tienes dos opciones.
- ¿Opciones?
- Sí, he hablado con Soora y puedes quedarte en casa y acostarte sola o puedes dormir allí.
De pronto Jin empieza a gritar en voz baja (aunque parece alta) "lo segundo, lo segundo".
- Está bien, me quedaré aquí.
Jin hace movimientos victoriosos y cuando cuelgo, me tira sobre la cama, poniéndose él encima.
- Acompáñame a por mi maleta y las hacemos los dos juntos aquí - digo empujándolo.
- ¡Qué vagancia!
- Anda, vamos - digo incorporándome y alargando el brazo para que pueda levantarse.
Se levanta con ayuda de mi mano y bajamos corriendo las escaleras.
- ¡Señorita Park!
- No sé cuantas veces te dije que me llamaras Soora- dijo riendo.
No lo hacía por mal, sino por costumbre o educación.
- Jin me acompaña a por mis maletas para poder hacerlas aquí, lo llevo conmigo porque piensa que no tengo la fuerza suficiente para coger mi ropa.
- Los dos sabemos que no será solo ropa - dice Jin pinchándome.
- ¿Tú has visto estos brazos? - digo señalando mis delgados brazos intentando causar asombro.
- Con esos brazos no sé como eres capaz de levantar un tenedor - dice Jin mientras él y su madre se parten de risa.
- Vale, Jimin, acompañales y después ya sabes lo que te toca a ti también - dice Soora.
Cuando escucho esas palabras, Jin y yo ya estábamos fuera y Jimin nos pisa los talones.
- Sube.
Dice Jin señalando a su espalda. Pego un salto y me subo a ella, es muy cómodo y mi casa está muy cerca.
Entonces yo le pellizco la oreja a Jin y él se ríe aunque se queja.
- ¡Ay!
- Esto por lo de antes - digo vengativa.
- Bueno, toda venganza tiene una respuesta.
Al cabo de un par de minutos estamos en mi casa y yo les invito a entrar.
Jin sube conmigo las escaleras pero Jimin se queda en la puerta, a veces no entiendo su comportamiento.
- Pásame la maleta y la bolsa de mano de detrás de la puerta.
Tengo bastante ropa, y la maleta que me preparó mi tía es enorme.
En ella meto de cualquier manera toda mi ropa y al mismo tiempo mis zapatos al otro lado de la maleta. No creo que se arrugue de camino a casa de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amar (HOT). ~Jimin y tú~
FanfictionYo, una chica cualquiera, estudiosa y tranquila. Mi nombre es Elísabeth, aunque prefiero que me llamen Eli. Doy clase a adolescentes y a niños que necesitan ayuda con sus estudios y en parte, ahora también soy niñera. Mis padres murieron cuando ten...