Capítulo 6

253 23 6
                                    

Veo como Jimin entra por la puerta y de pronto se me revuelve el estómago.

Pasa por mi lado y cuando creo que me había librado de él, me susurra al oído:

- Mañana me gustaría estudiar, ¿a qué hora te veo?

Estaba por contestarle mal por darme a entender que tengo que quedar sí o sí con él, pero decido tranquilizarme.

- A las cuatro y media en tu habitación.

- A sus órdenes - dice sonriendo.

Cuando acaban las clases vamos hacia el comedor pero yo apenas tengo hambre. Pido una ensalada y vamos hacia la mesa.

Cuando pasamos por la mesa de Jimin, todos me están mirando y yo saludo con la cabeza mientras sonrío.

- Para de mirarle el culo - dice Rapmonster y de seguido, escucho como Jimin dice que se calle.

Entonces sonrío como una tonta mientras Cloe y Esther se ríen a carcajadas.

- Eso ha sido penoso - me dice Esther.

- Quizás un poco - digo riendo.

Comemos y después vamos hacia la residencia, al llegar a la habitación...

- Empezaremos a arreglarlos a las nueve, necesitamos tiempo - dice Esther.

- Okay, entonces dormiré un poco, así después no tendré sueño - digo.

- Creo que yo haré lo mismo. Porfa, que alguien ponga la alarma - añade Cloe.

Cojo mi móvil y pongo la alarma a las siete y media.

Cuando me despierto, aún son las seis y media, así que mientras las demás duermen, decido adelantar algo para el lunes.

Sin darme cuenta de que había pasado tanto tiempo, empieza a sonar la alarma.

- Buenos díaas - digo y me tiro encima de Esther.

- Alaaa, ¡qué buen despertar! - contesta y Cloe se ríe mientras sale para ir al baño.

- ¿Quién es la guapa que me va a maquillar hooy? - le digo.

- Yo no como no te quites de encima.

Me levanto y Cloe entra por la puerta.

- ¿Queréis que vaya a por unos cafés? - digo.

- Síi, buena idea, yo quiero uno desnatado - dice Cloe.

- ¡Otroo! - dice Esther cuando abro la puerta.

Salgo de la residencia y cuando llego a la primera cafetería que encuentro, miro a mi alrededor.

Mierda. Jimin está sentado en la barra con una cerveza en la mano.

Me acerco y le digo a la camarera:

- Tres desnatados porfavor.

Jimin debió de reconocer mi voz, porque giró la cabeza al instante y me regaló una de sus sonrisas.

- Mucho coincidimos tú y yo últimamente.

- Sí...¿es que me escuchas a través de la pared? - digo riendo.

- ¿Cómo lo sabes?

- ¿Qué? - digo con los ojos como platos.

- Es broma.

Uuuuuuffff.

Entonces llega la camarera con los tres desnatados.

- Gracias - pago y salgo del local con Jimin pisándome los talones.

- ¡Hey! ¡Espera! - Grita Jimin.

- ¿Qué quieres? - digo enarcando una ceja.

- No hagas eso - dice advertiéndome con el dedo.

- ¿Que no haga lo qué?

- No pongas esa cara - dice cerrando los ojos para después abrirlos.

- Pero ¿por qué?

- Tú lo has querido.

Entonces Jimin me empuja contra el muro del edificio que estaba a nuestra derecha.

A continuación pone sus manos contra el muro a los lados de mi cara.

- Jimin, déjame en paz.

- Vale... Pero antes una cosa...

Se acerca más y más a mí, hasta que siento su aliento a pocos centímetros.

- Jimin... - digo en un susurro.

Entonces siento como sus labios rozan los míos y un escalofrío recorre mi cuerpo.

Necesito... ¿Besarle?

Me acerco para poder besarle pero entonces él sonríe y apoya su cabeza en mi hombro susurrando:

- Deja esa ceja en su sitio si no quieres que pasen este tipo de cosas.

- Jimin...

- Uuf... Tampoco susurres.

Vuelve a sonreír y se separa. Entonces añade:

- ¿Ves? Tú también tienes ganas de besarme.

Entonces desaparece en el acto.

¡¿Qué acaba de pasar?!

Esa pregunta sigue en mi mente hasta que llego a la residencia.

Nada más abrir la puerta, las palabras sobre lo sucedido salen solas de mi boca.

Después de varios consejos de Esther y Cloe sobre cómo tengo que comportarme a partir de ahora con Jimin, al fin llega la hora de cambiarme.

El vestido no me queda nada mal, y me doy cuenta cuando Esther y Cloe me miran sonriendo.

Luego decido ondularme el pelo y cuando acabo ya son las nueve menos veinte.

- ¡Te queda muy bien! - dice Cloe cuando revuelvo mis ondas para que se vean más naturales.

- Gracias... Esther, ¿me maquillas?

- Sí. Coge el neceser de encima del armario.

Se lo paso y cuando parece que todas estamos listas son las diez menos veinte.

- Venga... Vamos o llegaremos tarde - dice Cloe.

- Iremos en mi coche - añade Esther.

La casa de Jungkook está algo lejos, pero me entretengo tarareando las canciones de la radio. Al llegar, veo que la casa es enorme, y hay una especie de farolillos colgados por el patio. En el césped, ya hay chicos casi borrachos y eso que solo son las diez y media.

Al bajar del coche oigo la canción "Vassy (Tïesto & KSHMR)" que sale de dentro de la casa. Nos acercamos y al entrar casi no se puede ni andar.

- Estoy viendo a Jungkook, vamos - dice Esther.

Al llegar veo que Jimin, RapMonster, el chico rubio del otro día y varios chicos más están acompañados de chicas.

- Hey, aquí estais, ¿por qué no os sentáis? Yo voy a por más bebidas - dice Jungkook que señala al conjunto de sofás donde están sentados todos.

Al acercarnos, me encuentro con la mirada de Jimin, que se incorpora en el sofá y me regala otra de sus sonrisas. A continuación me mira de arriba a abajo mientras yo saludo a los demás.

- Venga sentaros, ya que hay más gente, jugaremos a un juego - dice Jimin.

Aprendiendo a amar (HOT). ~Jimin y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora