Tengo una teoría sobre que La Gran Devoradora fue la responsable de la existencia de Lloyd (Si quieren que les diga la mini teoría, diganme)
Narrador Omnisciente
La Gran Devoradora se desliza majestuosamente a través de las oscuras y laberínticas vías subterráneas del tren. Sus ojos, afilados como cuchillas, se adaptan a la penumbra, permitiéndole vislumbrar su entorno con una claridad sorprendente. Mientras avanza, su lengua bífida se desliza constantemente, destruyendo muros sin problemas, recogiendo los olores del ambiente y guiándola hacia su preciado objetivo: las personas de Ninjago.
Con cada paso, la Gran Devoradora hace temblar los cimientos de los túneles, desmoronando sin esfuerzo los muros de concreto que se interponen en su camino. Su tamaño descomunal le permite avanzar sin obstáculos, rompiendo todo a su paso. La tierra tiembla bajo su peso y el ruido ensordecedor de su avance hace eco por las estrechas galerías subterráneas.
Finalmente, la Gran Devoradora emerge en una estación del tren subterráneo, su presencia imponente y aterradora provoca pánico entre los desprevenidos transeúntes. Gritos de terror llenan el aire mientras la gente huye despavorida, buscando refugio en cualquier rincón que puedan encontrar. La serpiente gigante, ajena al caos que ha desatado, se solaza en su poderío, deleitándose con la agonía y el miedo que ha sembrado en el corazón de Ninjago.
Sin embargo, su atención es momentáneamente desviada cuando un tren se aproxima velozmente por las vías. La Gran Devoradora, en su arrogancia y confianza, apenas registra la amenaza que se acerca. En un violento choque de fuerzas titánicas, la serpiente colisiona de frente con el vehículo en movimiento, desatando una explosión de metal retorcido y escombros.
Mientras la Gran Devoradora se recupera del impacto, sus ojos enfocan al tren que ha quedado inmovilizado. Los pasajeros, presas del pánico, se apresuran a abandonar el vehículo, corriendo por sus vidas. Sin perder un segundo, la Gran Devoradora abre sus fauces con una facilidad escalofriante y engulle el tren vacío de un solo bocado. El sonido de la destrucción y la satisfacción de su hazaña se entremezclan en el aire, dejando a su paso una estela de caos y destrucción.
La tierra tembló violentamente mientras la Gran Devoradora emergía de las profundidades, rompiendo el suelo y reduciendo a escombros varios edificios medianos que se encontraban en su camino. Los sonidos ensordecedores de la destrucción llenaron el aire, provocando que aquellos que estaban cerca huyeran aterrorizados al presenciar el espectáculo aterrador de una serpiente de proporciones colosales emergiendo majestuosamente del suelo.
En medio del caos y la destrucción, Kai, Jay, Cole, Zane y Lloyd llegaron rápidamente a la escena, sus rostros reflejando determinación y valentía en medio de la adversidad. Lloyd, con los ojos fijos en la Gran Devoradora, se acercó a sus compañeros buscando respuestas en medio de la incertidumbre.
"¿Qué deberíamos hacer ahora?" preguntó Lloyd, su voz cargada de preocupación y deseando desesperadamente alguna estrategia para enfrentar a la criatura masiva que se alzaba frente a ellos.
Zane, su mirada seria y calculada, se dirigió a Lloyd con un tono de voz calmado pero firme. "He observado que la Gran Devoradora se calma un poco más cuando tú estás cerca. No te alejes demasiado", dijo, transmitiendo una sensación de confianza y conocimiento sobre la bestia que enfrentaban.
Lloyd, cruzando los brazos en un gesto de frustración, respondió con una pizca de ironía en su voz. "¿Ahora soy la carnada?", preguntó, reconociendo la importancia de su papel en la situación pero también mostrando su sarcasmo ante la idea de ser utilizado como cebo.
Jay, con su característico sentido del humor incluso en momentos difíciles, asintió con una sonrisa en su rostro. "Sí, Lloyd", respondió, su tono lleno de humor y ligereza a pesar de la gravedad de la situación. "Eres nuestra mejor opción para mantener a la Gran Devoradora bajo control. Confiamos en ti", añadió, transmitiendo un mensaje de apoyo y camaradería a su compañero.