Se me quedó una duda... ¿La Gran Devoradora se hará más grande si le dan agua? Porque imaginense que en lugar de haber ido a Ninjago, se hubiese ido al mar.
La Gran Devoradora es la única del verso que se hace más fuerte al meterse la verdadera espada de Lloyd en la boca
Lloyd: *Se hace legal* El que perdona murió en la cruz *Viendo a La Gran Devoradora*
Lloyd: Que hermosa mujer
Kai: Lloyd... eso es una serpiente
Lloyd: Ella quiere hijos
Kai: Eso es una serpiente
Lloyd: La más divina que he visto
Kai: Lloyd, ¿Te estás escuchando?
Lloyd: Le mostaré mi verdadera espadaLord Garmadon: Lloyd
Lloyd: Lo haré, padre, lo haré
Lord Garmadon: ¡Espera, Lloyd! ¡Eso es una serpiente!
Lloyd: Ella conocerá mi verdadera espada *Salta épicamente hacia La Gran Devoradora*
Lord Garmadon: ... Pero si el no tiene espada° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
¿Que fanfic de Ninjago quieren que actualice?
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Esto es un capitulo de relleno, saqué la idea de este capítulo mientras veía un video de Reddit sobre los pendejos que creen que animales carnívoros pueden sobrevivir comiendo plantas
Narrador Omnisciente
Era una oscura noche cuando Kai, Jay, Zane y Cole se encontraban frente a una imponente prisión. La luna apenas dejaba filtrar su débil luz, creando una atmósfera de misterio y tensión.
Jay miró a sus compañeros con confusión y preguntó: "¿Qué estamos haciendo aquí?". Su voz mostraba su desconcierto y curiosidad.
Zane, siempre serio y analítico, tomó la palabra y respondió con voz grave: "Numerosos prisioneros peligrosos han estado desapareciendo misteriosamente. Estamos aquí porque lo que los está haciendo desaparecer podría representar una amenaza para los inocentes". Sus palabras resonaron en el aire, cargadas de preocupación y determinación.
Cole, siempre atento y perceptivo, notó algo moverse en la oscuridad y dijo con seriedad: "Creo que lo veo". Su voz era apenas un susurro, pero los demás captaron su inquietud.
Los cuatro ninjas observaron asombrados cómo algo invisible, creaba un pequeño agujero en el muro de la prisión utilizando un potente ácido. El misterio se desvelaba ante sus ojos, dejándolos perplejos y alerta.
De repente, la figura invisible se hizo visible ante ellos. Era La Gran Devoradora, la temible diosa serpiente envuelta en un aura de oscuridad y malicia. Su presencia era tan imponente como aterradora.
Kai, lleno de desconfianza y resentimiento, gruñó con desdén: "Sabía que no podíamos confiar en esa serpiente". Sus palabras reflejaban su profundo desprecio hacia la malvada deidad serpentina.
Jay, Cole, Kai y Zane observaban con incredulidad mientras Lloyd se adentraba en el agujero que la Diosa Serpiente había creado en el muro de la prisión.
Con el corazón en la boca, esperaron ansiosos a que Lloyd regresara. Después de lo que pareció una eternidad, finalmente emergió de aquel oscuro agujero, llevando consigo a los tres prisioneros.
La Gran Devoradora se agitaba con anticipación mientras los prisioneros eran colocados frente a ella. Con movimientos rápidos y precisos, la serpiente comenzó a devorar a los prisioneros uno a uno, sus fauces afiladas y letales cerrándose alrededor de sus cuerpos.
Jay no pudo evitar hacer un comentario sarcástico para romper la tensión. "Al menos Lloyd es responsable alimentando a su mascota", dijo entre risas nerviosas. Sin embargo, su humor no lograba ocultar la preocupación que sentía por la situación.