-Los pocos que sobrevivieron a la guerra y la posterior ola de angustia, volvieron a una vida nómada en pequeños grupos. Todo esto comenzó un lento proceso en el que se fueron perdiendo todos los conocimientos que se habían adquirido a favor de una mayor posibilidad de supervivencia. La tasa de natalidad empezó a decaer y con ella también se redujo la población, aunque estos cambios poblacionales fluctuaron en diferentes periodos.
El oscuro en su nueva etapa nómada llegó a sufrir diferentes cambios, en el territorio que hoy conocemos como américa los oscuros que habían quedado rezagados mantuvieron una vida más tranquila lo cual con el tiempo los hizo extremadamente débiles. Los oscuros que quedaron en las islas y los terrenos más al extremo oriente adoptaron una vida aún más salvaje siendo incapaces de formar grupos. Mientras que el resto mantuvo algo de su cultura y se movían mayormente en grupos de tres a cuatro individuos. Los únicos que mantenían las viejas costumbres eran los pocos oscuros que habían permanecido en la iglesia la cual se ubica al extremo norte donde antes yacía la sede del poder (la capital de los oscuros) en la actualidad esa región se le conoce como Siberia.
A pesar de tener la capacidad de desarrollarse nuevamente, los oscuros optaron por mantenerse con esa conducta salvaje ya que no tenían razones para hacerlo, vivían cómodamente durmiendo y comiendo, sin amenazas ni depredadores naturales la idea de sacar adelante un estilo de vida sedentario no tenía sentido. Y así se mantuvo hasta que la humanidad comenzó la revolución agrícola lo cual forzó a los oscuros no solo a dejar de lado ese estilo de vida que les resultaba tan cómodo, si no que también los obligó a adaptarse a la nueva sociedad naciente.
ESTÁS LEYENDO
Restos de Gloria
FantasyAbarca desde el fin de la guerra entre los oscuros y demonios hasta el año 0 de la historia conocida.