-Eventualmente la mayor parte de los oscuros ya estaban familiarizados con la humanidad e interactuaban constantemente con ellos, algunos incluso llegaron a formar parte de los nacientes pueblos. A pesar de que fue una transformación lenta, comparado con el previo ascenso de los oscuros como sociedad la humanidad estaba yendo muy rápido.
Alrededor del globo los oscuros se dieron cuenta de lo valiosa que podía llegar a ser su sangre ya que podía curar todo tipo de dolencias, desde un simple resfriado hasta el cáncer más violento, algunos rumores incluso afriman que pueden hacer recuperar la cordura a los que perdieron la cabeza y revivir a los muertos. A pesar de que estos rumores eran falsos, era innegable que su sangre era un recurso valioso el cual les garantizaba cierta seguridad y confort. Aunque el desarrollo de su imagen varía dependiendo de la región.
En américa se les consideraba dioses debido a su largo tiempo de vida, las capacidades curativas de su sangre, su increíble resistencia a todo y lo benevolentes que podían llegar a ser con la gente común.
Por Asia y Oceanía también se les consideraba como espíritus del bosque, los cuentos relataban que cuidaban a los viajeros en viajes largos y peligrosos, también se decía que realizar ofrendas a estos seres no servía de nada a menos que tuvieran un significado.
Mientras que por África, Europa y Medio Oriente se les consideraba como una especie de monstruo o demonio, pero aún así más que miedo les generaba cierta seguridad tenerlos cerca, los relatos dicen que alejaban a los demonios de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Restos de Gloria
FantasíaAbarca desde el fin de la guerra entre los oscuros y demonios hasta el año 0 de la historia conocida.