¿Cómo se veían en ese tiempo?

0 0 0
                                    

-Era una mezcla entre el oscuro contemporáneo y el oscuro en las épocas pasadas, aunque los dominantes eran obviamente los contemporáneos por estar mejor adaptados. A continuación se van a mencionar las características más destacables del grupo dominante (los contemporáneos)

- Miden alrededor de 1.80 metros con ligeras variaciones, aún así quedan individuos particulares que llegan incluso a los dos metros o apenas alcanzan metro y medio.

- Pueden tener relaciones sexuales más no pueden reproducirse sexualmente de ninguna manera debido a la carencia de órganos sexuales (testículos, ovarios, en realidad carecen de más órganos) su reproducción sigue siendo Asexual.

- Su carencia de órganos en la parte pélvica se acentuó aún más a favor de una reserva mayor de V2.

- Han alcanzado un total de 5 compuestos únicos (V1, V2, V3, V4, V5) con sus derivados incluidos, lo cual les ha permitido adaptarse a la perfección en diversos contextos.

- Debido a su declive poblacional encontrarse con uno se ha vuelto anecdótico, se estima que a finales de este periodo quedaban poco más de quinientos oscuros en todo el mundo.

Los oscuros en este periodo no diferen mucho de los oscuros en la actualidad.

Okey ha sido un viaje largo hasta llegar a este punto, este es el final de la historia básica sobre la cual se va a desarrollar todo lo demás, como se puede imaginar no soy un escritor profesional ni nada por el estilo, solo redacte tooodo esto para que aquellos interesados en mi trabajo puedan ver algo de lo que tengo pensado mientras termino de redactar todo. Lo que acabas de leer muy seguramente estará sujeto a cambios, muchas gracias por su interés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Restos de GloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora