-Un oscuro que vivía en un pueblito ubicado en el extremo norte de Siberia sin querer acabo cayendo en un antigüo pasadizo sobre el cual se deslizó hasta llegar al viejo templo de los oscuros. Sorprendentemente a pesar de que pasaron más de un millón de años el templo se encontraba todavía en pie, claro, en un estado muy deteriorado con todas las ventanas rotas, grietas en las paredes y raíces en todos lados.
El oscuro se adentro al edificio por curiosidad, debido a la oscuridad del edificio se vio forzado a encender una antorcha, pero aún así poco o nada se podía ver. Después de caminar un momento entre la oscuridad finalmente dió con quién parecía ser el sacerdote o algo así, el oscuro hablaba en una lengua ya extinta por lo que se vio forzado a comunicarse mediante la mirada. El joven oscuro que se había adentrado en este lugar fue bombardeado por una cantidad ingente de información proveniente de ese contacto visual, la imagen de un dios, los orígenes de su especie, la destrucción del meteorito y el ascenso de los oscuros posterior a este, La brutal guerra entre los oscuros y los demonios y todos estos años de soledad experimentaron todos los presentes en esa sala.
Una ola de sentimientos inundó a ese joven oscuro, irá, enojo, felicidad, tristeza, devoción, determinación... Pero a pesar de ver todo esto no fue capaz de comprender el mensaje que el sacerdote buscaba transmitir. Eufórico salió de la iglesia y subió nuevamente a la superficie para contarles a todos lo que había visto, en un futuro este joven sería el fundador de una banda de mercenarios conformada exclusivamente por oscuros, la banda tendría por nombre "La voluntad de las sombras" (Como los que habían logrado unificar a los oscuros hace mucho tiempo atrás) y este mismo joven oscuro se haría llamar "Ciervo de la oscuridad" y comenzaría a predicar los grandes valores del antigüo estado imperial entre sus hermanos y humanos.
ESTÁS LEYENDO
Restos de Gloria
FantasyAbarca desde el fin de la guerra entre los oscuros y demonios hasta el año 0 de la historia conocida.