El tictac del reloj en la pared del despacho del juez ponía a prueba su paciencia. ¿Quién tenía relojes analógicos en sus despachos hoy en día? Suspiró, miró el ramo de flores púrpuras que sostenía en la mano y se sintió estúpido. ¿Había estado borracho cuando aceptó una propuesta tan ridícula? No lo recordaba, pero había dicho «sí». «Maldito idiota», murmuró para sí. Ella se había reído tanto de su respuesta que lamentó su sinceridad. Sin embargo, al día siguiente lo llamó para acordar la fecha y la hora de la ceremonia.
—Disculpe, ¿Está seguro que su novia está en camino? —preguntó el juez, organizando los papeles sobre el escritorio.
—Sí... lo siento, siempre llega tarde—se disculpó, pero en el fondo temía que todo fuera producto de una broma pesada de mal gusto.
—Esto pasa frecuentemente. Quizá ella no estaba preparada para un compromiso de esta magnitud y no sabía cómo decírselo...
—Gracias, pero ya viene—insistió.
—Prepara las muestras de la lista, ¡y no lo dejes entrar! Tiene prohibido pisar mi laboratorio hasta que madure y deje de comportarse como una colegiala. ¡Hemos terminado! Le dije que habíamos terminado... ¡HACE UN MES!— irrumpió en la oficina hablando por el móvil y poniéndose un elegante blazer blanco que hacía juego con el traje blanco de Levi.—Lo siento... lo siento mucho... tuve más trabajo del previsto. ¡No! No hablaba contigo, Moblit. Me tengo que ir. No me llames hasta el lunes.
—¿Estás... lista? ¿Podemos empezar?—preguntó la jueza, visiblemente molesta por la llegada tardía de Hange.
—Tu ramo, cariño.— su tono sarcástico era demasiado evidente, pero la jueza lo ignoró.
—Estamos aquí hoy para unir a .... —miró a Hange.
—Hange Zoë. Envié los documentos...
—Lo sé, pero necesito confirmación.... y... —miró a Levi, probablemente pensando que sus intenciones no eran reales.
—Levi Ackerman... ¿podría saltar el discurso largo, por favor?
—Como quieran. Ahora pediré a cada uno de ustedes que declaren que no conocen ninguna razón legal por la cual no puedan estar casados. ¿Es usted Levi Ackerman libre de cualquier impedimento legal para casarse con Hange Zoë?
—Sí, lo soy— contestó rápidamente.
—¿Es usted, Hange Zoë, libre de cualquier impedimento legal para casarse con Levi Ackerman?
—Lo soy—respondió, buscando algo en los bolsillos de su blazer.
—¿Estás hablando por teléfono?—preguntó Levi, molesto.
—No.... Estoy buscando los anillos. No recuerdo dónde...
—Yo los traje.
ESTÁS LEYENDO
Steamy Levihan Drabbles (Spanish/Español)
FanfictionR18+ Super cortos Levihan. No son lo suficientemente largos como para añadirlos a la colección One Shot y varios de ellos posiblemente inspiren historias más largas. Levihan enamorándose en todos los Universos. Todos los personajes y nombres de luga...