Eplilogo

0 0 0
                                    

Había una vez Un rey que controlaba la noche y su oscuridad. Y su esposa, Alva era conocida reina de la fe y la esperanza del reino de la luz. Territorio que abandono hace mucho tiempo, engañando al rey Carlos para irse con el traidor de sangre, el rey Alquiles.
Mientras el rey alquiles controlaba la oscuridad de todos los reinos del mundo, la reina Alva controlaba el sol y las estrellas.
Hace décadas, el rey alquiles arrebato la magia de todos los reinos, o eso contaba la leyenda.
Cuentan los libros que el poder que heredo de pequeño se apodero de el al cumplir los dieciocho, matando a sus padres y perdiendo la cordura. Él quería más, y más y más poder. Con lo que tenía no bastaba, entonces a las personas que contenían un sorbo de magia en sus corazones se lo arrebataba, haciendo desaparecer la fe y la esperanza en todos los reinos.
Pero al joven e ingenuo rey no era tonto, sabía que no podía desaparecer toda la magia. Y menos a las brujas. Así que las empezó a cazar y asesinar. Todas las brujas, tenían diferentes descendencia y aquelarres. Existían las brujas hereditarias, quienes sus familiares eran los que practicaban la brujería, y luego las brujas solitarias, quien en aprendían brujería por su cuenta, o estudiaba como aprendiz con una bruja experta.
Los demás reyes habían perdido la cabeza al notar que el rey alquiles les robo sus poderes, y no solo a ellos, sino que también a su gente.
Así es como comenzó la guerra. Y Así Alva y alquiles se conocieron.
Alva, una niñata de diecisiete años casada con el rey del reino de la luz, con el corazón roto por las obligaciones que tenía que cumplir como reina y como esposa de un hombre al que no amaba. Pero con un hijo que era la luz de su vida.
Alquiles, un joven de dieciocho años perdido sin conocer el amor, con un poder que lo hacía perder la conciencia misma.
El rey Carlos le declaro la guerra al rey de la oscuridad. A pesar de saber que era imposible ganarle. E el momento que lo hizo, Alquiles no pudo ignorar a la mujer que estaba parado al lado de él, y no cualquier mujer, la mujer de su enemigo. Alquiles se enamoró de la reina con tan solo mirarla. A diferencia de él, ella era las estrellas del cielo más oscuro en la noche, con su cabello dorado, la piel blanca y brillante bajo la luz del sol y esos ojos rosas que le hacían recuperar conciencia. El rey oscuro amenazo con llevársela, haciendo temblar a su enemigo, y causando lágrimas y lágrimas del bebe que descansaba en una carriola de oro al lado de los reyes.
Entonces la reina al notar el interés le dijo a su enemigo una propuesta. Estar en son de paz, entre todos los reinos del mundo, a cambio de que ella se vaya con él. El rey Carlos no quería que su esposa se vaya con él, un monstruo despiadado y sin corazón. Pero no podía poner a su reino en riesgo. Así que no se opuso a la propuesta inteligente de su esposa.
Ese mismo día hace ya quince años Alquiles y Alva se fueron al reino de la oscuridad.
Haciendo que Alva abandone a su esposo, a su hijo y a su hermoso reino, quedando como traidora, ya que nunca Salió a la luz que la reina sacrifico su vida por los reinos, y su familia. Alquiles Detuvo por parte de su reino la guerra.
Llevándose consigo la magia, y a la reina Alva. Llevándose consigo la fe y la esperanza que esta reina aportaba a cualquier ser.
Ningún otro reino se acercó a esa familia. Ningún reino ni persona volvió a poner un pie en el reino de la oscuridad.

                              ✨✨

Holaaa!! Cómo estás?
La verdad es q en esto soy totalmente nueva en esto y me quería disculpar de ante mano si hay cosas mal escritas o errores de ortografía.
Gracias por leer!!
-?

Aroma a mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora