Como todas las mañanas antes de ir para la preparatoria, nuestra hermosa pelimorado se encontraba desayunando, ya se había bañado, guardado sus cosas, llevaba su uniforme de verano, basicamente solo le faltaba desayunar y cepillarse para después irse.
Mientras la hermosa jovén comia su desayuno, estaba aun pensativa con lo ocurrido el día anterior.
(Hitohito: Shouko... Entiendo tu preocupación...).
(Shouko: Tontito...)
El pelo negro tomaría la mejilla de su amiga.
(Hitohito: *con una sonrisa* pero yo decido quienes son mis amigos...).
(Shouko: y-yo... Yo también... *sonrojada* quiero seguir siendo tu amiga).
Shouko: ...
La pelomorado se detendría de comer, para reflexionar aun sobre eso.
Shouko: ... (realmente esta bien??... Que pasa si esa loca le vuelve a hacer algo??... O alguien mas) -La pelomorado pondría su mano en su pecho, sintiendo como su corazón se aceleraba lentamente- (realmente no quiero que le pase algo... Pero tampoco quiero dejar de ser su amiga... No quiero... No quiero volver a estar sola...).
Penso la pelomorado mientras una lagrima bajaba por su rostro.
Shouko: ah??... (demonios Shouko) -limpiandose la cara- (el ya te dijo... Esta bien... Pero... Y si no es asi??).
Shuuko: -acercandose- sucede algo hija??
Shouko: e-eh... No... Porque preguntas ma??
Shuuko: tienes la mirada que siempre tienes cuando estas pensativa.
Shuoko: ...
Shuuko: jeje, lo suponía -la madre de 17 eternos tomaría asiento- dime, que te sucede??
Shouko: ...
Shuuko: es sobre... Algun chico??
Shouko: ¡¡QUE?! ¡¡NO!!... O bueno... Mas o menos... -apartando la mirada-
Shuuko: oh, ya veo... Es sobre Tadano.
Shouko: ¡¡QUE?! ¡¡COMO LLEGASTE A ESA CONCLUSIÓN?!
Shuuko: jeje, es el unico chico del que me hablas, entonces... Quien mas puede ser??
Shouko: bueno... Si... Si es sobre el.
Shuuko: ¡¡LO SABÍ-!!
Shouko: ¡¡PERO NO EN ESE SENTIDO!! -dijo la pelomorado moviendo los brazos- es solo que... Yo-
Shuuko: oh~ Ya entiendo.
Shouko: enserio??
Shuuko: por supuesto hija -dijo con una sonrisa- después de todo yo también fui joven.
ESTÁS LEYENDO
Komi San puede comunicarse
Fiksi PenggemarAquello por lo que se hizo amiga y posteriormente novia de Hitohito Tadano (su problema de comunicación) no existira en esta historia. Como se haran amigos en esta historia?? Y Como avanzara su relación en esta historia?? se volveran novios??