4

462 55 7
                                    

Mi risa abandono mi sistema en cuanto me acerque a ellos, la profunda mirada de hyunjin estaba posada en mi y yo no sabia cómo reaccionar ante ello.

Me sentía intimidado, por lo menos hasta que el me brindo una cálida sonrisa. Yo le sonreí de vuelta.

Íbamos en camino a la cafetería, y sentir la presencia de hyunjin me ponía nervioso, ¿Cómo se reacciona al tipo que te salvó de una buena paliza?

-- ¿Cómo te fue Jeong? -- Pregunto Min.

-- B-bien, nos hicieron parcial de ingles. -- Pronuncie sin poder evitar tartamudear en el intento.

Ahora el que se reía de mi era seungmin. Le metí un puñetazo en el brazo con vergüenza y la cara roja.

-- ¿Con quién les toca inglés? -- Pregunto hyunjin de repente.

Yo voltee a verlo, me miraba con una sonrisa en el rostro y sentí mi cara volverse aún más roja.

Moví el rostro inmediatamente. Que vergüenzas que estaba pasando ese día.

-- Con el profe Jokyu.

-- Umm, son tan suertudos, ese profe me caía tan bien antes, ¿verdad Hyunjin? Cuando ustedes lleguen a tercero sentirán el verdadero sufrimiento.

-- Es verdad, el tipo nuevo que nos dicta es un dolor de cabeza, ¿que no entiende que mi memoria se quedó en primaria? Yo ni me acuerdo del verbo to be. Y ahora quiere que hagamos disque clausulas relativas y otras mierdas. -- se quejo hyunjin.

-- ¿Que es una cláusula relativa? -- pregunté confundido.

-- sabrá el viejo ese. -- respondió Minho.

                                     ...

-- iré a la cafetería, ya vuelvo. -- aviso seungmin.

-- Espera, voy contigo, también voy para allá. -- Menciono Minho.

Seungmin me veía con una cara de terror y yo hize lo mismo en cuanto me percate de que me quedaría a solas con hyunjin.

-- Hey Jeongin. -- Voltee en dirección a donde menos quería ver.

-- ¿S-si?

-- ¿Estás bien desde lo de la última vez? ¿Esos chicos no te han vuelto a molestar? -- pregunto hyunjin ahora con un poco de preocupación.

Lo ví directo a los ojos sintiendo algo raro en el estómago de que se estuviera preocupando por mi. Pensé que desde aquello quedaría olvidado, pero al parecer a hyunjin si le interesaba el tema.

-- No me han vuelto a molestar desde ese día.. supuse que les tuviste que dar miedo para que se alejen de ese modo. Muchas gracias por eso también. -- Sonreí sin mirarlo a la cara.

-- dios, tu, eres demasiado tierno. -- Menciono alborotandome el cabello.

Sentí mi cara arder de la vergüenza, ya me podía evidenciar rojo como un tomate vivo. He inmediatamente me tape el rostro con las manos.

-- Tan adorable. -- sonrió hyunjin.

El mejor amigo de mi hermano | hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora