25

306 39 5
                                    

-- ¡Innie! -- Voltee encontrandome con Hyunjin en la puerta del salón. El estaba sonriendo a la vez que me saluda con una mano, sentí un fuerte sonrojo aparecer en mis mejillas.

Sunghoon desaparecio temeroso, en cuanto vio como el tipo alto se acercaba a mi.

-- H-hyung, ¿Que hace aquí?

-- Quería verte. -- Sonrió hyunjin. -- No quiero que te pongas nervioso por el festival.

El menor bajo la mirada levemente, los ojos de hyunjin permanecían mirándolo a detalle, y Jeongin no podía evitar sentir vergüenza.

-- Innie. -- llamo hyunjin tomando con delicadeza el menton del más bajito y mirarlo a los ojos.

-- Hyun, hay algo en la obra qu-

-- Innie, no me spoilees nada, se que lo harás increíble, confío en ti.

Jeongin se sintió cálido al oír esas palabras, sin embargo todavía había algo que necesitaba decirle.

-- Es que, hay un punto de la obra-

-- Bebé, lo has enseñado una y otra vez, estás hecho para la obra, lo harás excelente.

-- P-pero Hyun -- Jeongin se inquieto al no poder decirle, el dichoso punto del beso iba a ser mencionado, sin embargo fue rotundamente callado al sentir un cálido beso en su frente.

-- Eres el mejor, te irá genial. -- Hablo Hyunjin revolviendo los cabellos del menor, antes de salir por la puerta donde ingreso.

Jeongin quedó con las emociones alborotadas y las mejillas de un fuerte tono rojizo.

El mejor amigo de mi hermano | hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora