5

413 61 6
                                    

Iba caminando por los pasillos de la escuela, había quedado de encontrarme con hyunjin y mi hermano en el recreo.

Seungmin luego nos alcanzaba, ya que se había quedado en el salon ayudando a un profesor con los libros.

Desde que había empezado a pasar más tiempo con hyunjin, mis compañeros comenzaban a verme diferente, algunos de ellos decían que era "cool" por juntarme con chicos de grados superiores.

Y a pesar de que quisiera verlo de ese modo, no lo veía como algo sorprendente. Hyunjin me trataba como a un niño pequeño, y aunque no me desagradaba del todo, a veces me molestaba.

Era extraño pero deseaba que hyunjin me tratara como de su misma edad.

Llegué a la cafetería y camine en dirección a la mesa donde se encontraban mi hermano y hyunjin, pero para mí sorpresa también había otro grupo de chicos reunidos.

Pude visualizar a dos chicos más altos que yo, y que por lo que parecía eran compañeros de mi hermano.

Me acerque a la mesa viendo como los desconocidos me miraban.

Por inercia me escondí atrás de Minho. Talvez comenzaba a entender por qué seungmin veía a mi hermano "intimidante".

-- ¿jeong? ¿Que pasa? -- pregunto Min, volteando en mi dirección.

Hyunjin también me miro unos segundos, hasta cambiar su expresión y sonreír.

-- Innie..¿te dan miedo ellos? -- Menciono hyunjin refiriéndose a los otros chicos. Yo no respondí ante la pregunta. -- Lo asustaron pedazo de imbéciles.

-- ¿Q-que? Pero si no hicimos nada. -- Hablo un chico de mejillas regordetas. -- hey, perdón, no era mi intención asustarte. -- vocalizo mirándome con una sonrisa de lamento.

-- Si, yo también lo siento. -- Hablo el otro chico. -- soy Chan por cierto, y el es mi amigo, Jisung.

-- N-no pasa nada, seguro no sabían que vendría.. soy Jeongin. -- Sonreí como pude.

-- oh de hecho si sabíamos, el idiota de hyunjin no paraba de hablar de un tal Innie. -- Hablo riendo Jisung. Yo me puse rojo por el comentario.

-- Si bueno, eso no hacía falta ji. -- pronunció hyunjin viendolo con cara asesina.

El mejor amigo de mi hermano | hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora