30

238 33 3
                                    

Hwang Hyunjin

Hyunjin sintió su sangre hervir de furia, había logrado escuchar la mayor parte de la conversación para lograr entender el odio hacia aquel niñato.

Sin embargo ya había logrado regular sus emociones, y en ese momento lo único importante era lograr hablar con su menor.

A paso lento se acercó hasta lograr entrar al fondo trasero del teatro, dónde múltiples figuras de niños y maestros se hacían presentes, camino hasta llegar a una zona apartada de dónde provenían los gritos de su pequeño.

La imagen que encontró estaba totalmente fuera de lo convencional, Jeongin sostenía la camisa de sunghoon con fuerza mientras muchas lagrimas salían constantemente de sus ojitos, hyunjin sintió su corazón apretarse con la melancolía y violenta imagen.

-- Innie...

Pronuncio preocupado, visualizo como Jeongin paraba sus gritos casi que de inmediato y quedaba estático al ser escuchado.

Jeongin estaba de espaldas y hyunjin estába justo atrás suyo, buscando el momento de poder acercarse.

El menor soltó a sunghoon quien con terror salió corriendo de la escena, hyunjin quizo ir por el, pero había decidido hacerlo en otra ocasión. Ahora lo importante estaba frente a el.

Quedaron solos, uno con el otro, el menor con lágrimas secas en los cachetes y los puños rojos, y el mayor con los ojos rojos y un pequeño hilo de sangre que desprendia de su labio inferior por la ansiedad.

Hyunjin se acercó lentamente hasta dar con la espalda de Jeongin, inmediatamente el de menor altura se percató de ello. Ambos tenían un miedo sonoro, queriéndome acercar pero teniendo pavor de la reacción del otro.

Hyunjin tomo delicadamente los hombros del menor, dándole la vuelta, este no se nego, pero termino mirando hacia el suelo con miedo.

El alto tomo lentamente el menton de Jeongin levantando con suma delicadeza la cara del menor, sus ojos se encontraron, ambos estaban heridos, con preocupación y temor.

Hyunjin vio cada rastro de lágrimas en el rostro de Yang, y con su mano acaricio su mejilla.

-- Jeongin, tene-

Antes de poder hablar, el menor intervino.

-- Perdón hyung, yo no quería besarlo, porfavor perdóname. -- menciono rápidamente con lágrimas acumuladas.

Hyunjin le dedicó una pequeña sonrisa, antes de agacharse y lograr abrazarlo.

-- No hay nada de que disculparse, todo está resuelto Innie.

-- ¿S-si? -- pregunto débilmente.

-- Claro que sí bebé. -- Se alejo hyunjin, acercándose peligrosamente hasta el rostro del yang menor. -- Lo único importante ahora eres tú y yo.

Finalizo uniendo sus belfos con los de Jeongin, un beso lento pero dulce, sintiendo las lágrimas del otro entre sus labios, pero sin dejar de ser especial.

Un beso que ambos habían ansiado desde hacía mucho, y que aunque no fue como ellos lo imaginaron, se sintió tal y como sus sueños lo pidieron.

Hyunjin deslizó su mano hasta dar con la cintura del menor, y Jeongin sujeto el cabello de hyunjin, la sangre y las lágrimas pasaban y sentían que al fin habían logrado tener lo que tanto buscaban.

El mejor amigo de mi hermano | hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora