Jisung se encerró en su cuarto para llorar, pero la madre tocó la puerta. Se limpio las lágrimas rápidamente y fue abrir la puerta.
—¿Si..?— Pregunto el menor con los ojos rojos.
—Hijo, quiero hablar contigo..—Pregunto la madre mientras se sentaba en la cama.
Jisung se sienta al lado de la madre —¿Que pasa mamá..?— Pregunto Jisung preocupado.
—Hijo, encontré tu diario después de lo que paso..— Jisung solo miro como la madre le entregaba el diario.
—¿Enserio te sentías así de mal..? ¿Por que no me dijiste..?— pregunto la madre tocando el hombro de su hijo.
Jisung solo bajo la cabeza intentando no llorar. —Mamá, yo no te dije nada por que no quería preocuparte.— Dijo el menor con ojos cristalizados.
La madre lo abrazó y empezó a llorar, el menor escucho los llantos de su madre que hizo que se le partiera el alma en pedazos.
—M-mamá, calmate— Dijo llorando, la mamá dejo de abrazarlo y lo miro a la cara.
—Hijo, todo estará bien.. Trataré de ponerte más atención.— Dijo la madre limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas.
—Esta bien mamá..— Dijo el menor limpiandose las lágrimas.
—Te veré abajo para la comida, hijo.— Después de decir eso la madre se levantó para irse.
.
.
.
.
Después de algunos minutos todos bajaron a comer, todos se sentaron en la mesa.
Había un silencio, nadie quería romper el hielo hasta que Jisung agarró valor para decir algo.
—Mamá, ¿Como te a ido en el trabajo..?— Pregunto Jisung mirando a la comida.
—Me va bien hijo, gracias por preguntar.— respondió la madre tratando de sonreír.
el menor intentaba comer pero no podía, era como si su cuerpo lo impidiera, jisung se levantó de la mesa. —No tengo mucha hambre, gracias.— Se fue a su habitación a dormir, no tenía ganas de nada.
Al día siguiente entra la madre al cuarto de Jisung con una noticia.
—Hijo, despierta— Dijo la madre moviendo al menor.
Jisung abrió los ojos y miro a la madre confundido. —¿Que paso, madre..?— Pregunto mirándola.
—Mi amigo del trabajo me recomendó este psicólogo dijo que era muy bueno, así que alistate para ir hablar con el.— La madre se levantó de la cama para irse a su habitación.
⟨⟨¿un psicólogo?⟩⟩ Se pregunto asi mismo, jisung se levantó de la cama y se fue al baño para arreglarse.
Después de salir de la ducha se puso su ropa para ir a la cocina donde estaba hyunjin y la madre desayunando.
—Buenos días, hannie!— Dijo hyunjin sonriendo.
—Buenos días.— Dijo sin animos.
—Uy, ¿Te sientes bien?— pregunto hyunjin.
—Sisi, solo no dormí bien es todo.— respondió mientras intentaba sonreír, la madre le sirvió el desayuno. —Ten hijo.— Dijo la madre sonriendo.
Jisung se sentó en la mesa y miro la comida, no tenía ganas de comer hyunjin lo notó, se acercó a jisung y le dijo.
—Intentalo ¿Si..?— Dijo hyunjin mirándolo sonriendo.
El menor asiento con la cabeza y empezó a comer, no se pudo comer todo.
—Hyun, ya no puedo más perdón.— dijo el menor mirando a hyunjin.
—Ya, no te preocupes por lo menos lo intentaste.— Dijo sonriendo, la madre aviso a Jisung que ya se tenían que ir.
Jisung se montó en el auto de camino al psicólogo estuvo pensando si lo ayudaría.
Llegando jisung se quedó parado en la entrada nervioso, y la madre se dio cuenta.
—Estaras bien hijo, no te preocupes..— dijo la madre agarrando la mano de su hijo.
.M
.I
.N
.S
.U
.N
.G
¿Errores?Espero les guste 💗
ESTÁS LEYENDO
The diary (Misung)
FanficUna madre que encuentra el diario de su hijo haciendo que se preocupe por su salud mental, lo hace ir al psicólogo pero el psicólogo quiere otro planes con el chico..