prólogo.

98 7 1
                                    

Un día común y corriente en la escuela, Jisung estaba preparado para declararse a la chica que le gusta, estaba muy nervioso y emocionado a la vez —¿lo aceptará?— pregunto jisung a si mismo.

jisung vio a Ryuijin acercarse.

—Hola Sung!— Dijo Ryuijin

—H-Hola..— Dijo jisung nervioso.

—¿Todo bien?— pregunto Ryuijin

Jisung estaba preparado para decirle lo que siente a su mejor amiga de años, tenía miedo de perder su amistad pero, eso no iba a cambiar los sentimientos hacia ella.

—M-me gustas Ryuijin..—Dijo jisung nervioso.

Ryuijin se quedó impactada y solo miro a Jisung sin decir nada.

—Quieres ser- Jisung no pudo terminar la palabra hasta que Ryuijin se agarró las flores y la caja de chocolates que Jisung le había dado, las rompió y pisoteo.

Jisung se quedó impactado y parado por lo que había hecho Ryuijin, Ryuijin solo lo miro y se dio la vuelta para irse.

Jisung se sintió horrible mientras los demás se reían de su humillación, jisung solo se dio la vuelta para irse.

Llegando a su casa empezó a escribir en su diario llorando, nadie estaba en casa.

Todos los días que iba al colegio le recordaban la humillación que paso en todo el colegio, hasta que solo..

             [HOLA! ESPERO LES GUSTE, PROMETO ESFORZARME MUCHO.]

The diary (Misung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora