Narra la Hermosísima narradora que se murió :,v
Ya avía pasado la noche y era el siguiente día, los clasic ya estaban alistando todo para irse ya que gaster avía adelantado los contratos de alianza entre los dos bandos y de cómo se distribuirá la mercancía entre ambos bandos, mientras esto pasaba nuestro amado y queridísimo, gordito o flaco, (como putas lo imaginen >:v), "creadora eso no, regresa a lo que era >:c *ataque sorpresa de la chancla voladora*" (ya bueno, pero no pegue :,v).
San estaba paseando por todo el lugar, quería delatar a esa "impostora" y tenía la ayuda inconciente de su adorado hermanito úwù.
Papyrus: SANS, ESTAS SEGURO DE ESTO? NO ME PARECE MUY BUENA IDEA -dijo el preocupado hermano menor de la familia clasic-
Sans: vamos Paps, solo va a ser una "pequeña" broma -dijo para seguir con su plan-
El plan era simple, tendría que jugar un juego que __ ofreciera y luego uno de él, así si ella ganaba su juego se daría cuenta de inmediato si hacia trampa, esto ya que estaría recibiendo ayuda de ink, un viejo amigo que aveces podía ser muy energético y curioso, pero en realidad era una persona con alexitimia ("alexitimia: déficultad comunicativo emocional, asociado con el pensamiento operacional, alta impulsividad y copiosas sensaciones, corporales, en resumen no saben identificar bien sus sentimientos y son casi invisibles, por lo que copiaran acciones físicas y corporales para tener "propios sentimientos"") por lo que un ser sin alma o corazón, le serviría, ink no muestra sus sentimientos cuando juega así es imposible leer sus movimientos, era simplemente el plan perfecto.
.
.
.
.
.
El plan perfecto
..
.
.
Narra la hermosa y diva narradora.
Ya era echo, sans termino por retar la junto con ink, declararon las reglas de cada juego;
__: bien este es el juego -dijiste mientras jugabas pasando una pequeña pelota de lado a lado entre tus manos-
.
.
.
.
En este juego abran un mazo de cartas que digan los números del 0 al 9, se repartirán todas las cartas equitativamente, nadie puede ver su mano o la de otros, se empezará botando un dado para ver quién empieza, el mayor número empieza.Se irá contando y sacando las cartas sin ver y se irán colocando en el medio, siempre en sentido de la derecha, si se dice el número y sale justo ese número, se tendrá que colocar la mano rápidamente sobre la carta, el último en colocar la mano se lleva todo ala baraja antes jugada y se empezará desde la persona que perdió, se gana cuando el último jugador se quede sin cartas, esto aplica aunque ya no tengas ninguna carta en tu poder.
ESTÁS LEYENDO
mi ama (Au's Sans X Reader)
Научная фантастикаsolo vengo a decir que en esta historia la Rayis seré jefa de una gran mafia mucho más poderosa que la de estos dos, pero que pasará?, se caerán bien?, la Rayis dominará el mundo como siempre quiso?, abra lemón?, léelo y descúbrelo 7w7 Advertencias...