Antes de empezar, este CAP ya lo llevaba por la mitad y pos la hermosura de Wattpad no lo guardo entonces creo que saldrá medianamente extraño XD, bueno disfruten..
.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra inkEsto está mal, esto está muy mal, sans y __ an apostado algo que ya se sobrepasa de los límites, incluso gaster y las demás mafias están asustadas por el estado mental de sans, el nunca apostaría haci.
Sans: come 4 -dijo tirando una carta de más 4-
__: te la regresas tu!! -dijo emocionada- colocando una carta de reversa-
Llevan dos horas haci, decidieron apostar lo más caro del mercado en un estupido juego, apostaron 100millones de libras esterlinas y su libertad en un estupido juego de uno, esto ya es demasiado.
Yo salí una vez escuché la oferta, esa tipa siempre gana ya sea su propio juego o el de otro, sans cambio por completo nuestro plan.
Las libras esterlinas son la moneda más cara del mercado, una, solamente una!! Vale; 1.25 dólares, 20.65 monedas mexicanas y 4.814 pesos colombianos, en si, es una moneda muy cara, a esos estándares están apostando más que la vida.
Y para "cereza del pastel" serán el sirviente personal del otro.
__: jajajajajaja, vamos sans juguemos por la eternidad -dijo con mucha emoción, su mirada era diferente a todas las que he visto, es como si....sintiera.....placer?-
Como puede ser, esto solo lo tiene una clase de persona, un apostador compulsivo, estos apostadores no les importa el dinero que tienen, solo les importa jugar y divertirse al máximo, encontrar las trampas, las reglas, los juegos exóticos, adoran tanto esa clase de sensación única que solo ellos sienten, que los hace sentir placer al apostar.
Si estuviera jugando contra ella, de seguro y muero, es realmente loca....
(¯'v'¯)
' .¸. '
☻/
/▌
/ |
╬═♡╬
╬♡═╬
╬♡═╬
╬═♡╬
╬═♡╬
╬♡═╬
╬♡═╬
╬♡═╬
╬♡═╬__:vamos sans ya solo quedan dos -dijo con una sola carta en su mano-
Es imposible, ya le di vueltas disimuladas a la mesa, sans tiene un más cuatro, un seis verde y un más dos verde, ella tiene solo un dos azul y un más dos azul, no tiene forma de ganar, es su turno y ya cogió la carta, perderá, el color está a favor de sans, solo tendrá que poner el más cuatro, ella no lo podrá regresar.
Sans: hehe, pues juguemos~
Sans tiro el más cuatro, ella le dio el más dos azul, porfin, ella pierde.
Sans: uno~ -dijo tirando el más dos verde-
Si!!..espera que?, sans estaba apunto de tirar el seis pero ella....ella tenía una carta escondida?, donde?, no me di cuenta, en su mano, la puso justo detrás de las demás cartas, es una más cuatro.
__:uno, y como no se puede ganar con comidin creo que no puedes ganar y comes saltando turno, yo gano~ -dijo tirando finalmente el dos-
Como mierda es posible?, sans está con las cuencas obscuras, ni siquiera yo puedo descifrar sus sentimientos ahora..
Narra narradora.
ESTÁS LEYENDO
mi ama (Au's Sans X Reader)
Science Fictionsolo vengo a decir que en esta historia la Rayis seré jefa de una gran mafia mucho más poderosa que la de estos dos, pero que pasará?, se caerán bien?, la Rayis dominará el mundo como siempre quiso?, abra lemón?, léelo y descúbrelo 7w7 Advertencias...