Narra Dream
(Porfin otra persona narra DX)
Estaba enfrente del cuarto de mi ahora ama y dueña, estaba algo tembloroso, no sabía que hiva hacer, me llene de valor y decidí entrar y... o por Asgor, ella estaba solo en ropa interior, sentí mis mejillas arder, no abusas del poder que te de Dream...
__: que pasa manzanita?, no deseas pasar un muy buen rato? -dijiste hacercandome a Dream-
Dream: y-yo s-so-
Fue abruptamente detenido cuando ella me jalo hacia la cama, ella me acostó y se sentó sobre mi pene, se movía inquieta y se deshace poco a poco de mi ropa...
__: vamos Dreamy~, juega un pequeño juego con migo~, si?~ -dijo haciendo una cara algo atrevida y sexy-
Mierda si sigue haci juro que no aguantaré más, acepte su propuesta, ella me dijo que el juego se llama "no me toques" tengo que evitar tocarla mientras ella hace todo, esto será muy díficil, encerio le gusta hasta hacer juegos estos casos?, valla mujer de la que me enamore...
Narra la sexy narradora
cuando mas lo estaban gozando, llega ese maldito que siempre interrumpe todo, rápidamente ocultas te a dream debajo de la cama y te levantaste para ir a abrir la puerta, para tu mala suerte y desgracia era Cristal (maldita Sapa) está converso por un laaaaaaaaargo rato contigo sobre los nuevos sirvientes además de decirte que mañana tendrías un "amistoso juego" con tus hermanos, esto te sorprendió y juraste por un segundo aver pensado en tirarte por el balcón, tus hermanos eran muy estafadores en especial el mayor de todos ustedes, el siempre llegaba al límite y siempre que tú veías que por algunos azares del destino ganaba y le preguntaba este simplemente te decía "es un éxtasis tan glorioso, deberías de hacerlo algún día hermanita~, es mucho mejor que el sexo o un orgasmo", en ese entonces te dio un poco de asco por su forma tan "explícita" de compartir te lo que siente, pero durante los últimos 2 años has comenzado a sentir ese placer por apostar lo todo.
__: -suspiraste algo temblorosas y miraste a cristal- bien, prepara las cosas para mañana, a y que no se me olvide......has lo posible para que el púlpito me deva dinero
Después de eso cristal se fue haciendo una reverencia, cuando ella se fue te acostaste exhausta en tu cama, sentiste como dream salía de su escondite y te abrazaba para darte algunos mimos, a lo que no te negaste, sentías como te apretaba un poco las mejillas y te veía a los ojos, mostrando su preocupación por ti.
Dream: que pasa mi ama? -pregunto curioso mientras hacía que lo miraras-
__: es mi hermano mayor, el es.........un poco.... Sobresaliente? -no encontrabas palabras para describirlo, sabías en el interior el era un monstruo por completo, una fiera que anela que sigas su ideología-
Dream: no lo conozco, pero noto tu preocupación, te parece si me haces todo lo que quieras para calmarte?~ -pregunto algo coqueto, pero sinceramente ya no te interesaba en lo absoluto-
Suspiraste y simplemente le dijiste que se fuera, no tenías ánimo para "divertirte", el se notó muy triste pero no reprochó y se fue con cuidado de la aviación, una vez sola sacaste libros por montones, cada uno de trampas en juegos, juegos antiguos, juegos dr azar, en resumen toda tu biblioteca que solo consta en cosas de casino y demas.
ESTÁS LEYENDO
mi ama (Au's Sans X Reader)
Science-Fictionsolo vengo a decir que en esta historia la Rayis seré jefa de una gran mafia mucho más poderosa que la de estos dos, pero que pasará?, se caerán bien?, la Rayis dominará el mundo como siempre quiso?, abra lemón?, léelo y descúbrelo 7w7 Advertencias...