Cap 3:No soporto verte.

177 14 6
                                    


***
abría mis párpados lentamente para darme cuenta que ya era de mañana, sentía que todo el cuerpo me pesaba, que incluso la luz del sol que venia desde mi balcón lastimaba mi visión, veía el montón de flores que me rodeaba junto a las que crecian de mi cuerpo, no quería levantarme de mi cama, ese dia tenia una misión, y sabia que tendria que verlo a la cara, no lo soportaria, no aguantaría, pero no sabía si podria negarme a asistir.En eso escucho el sonido de la puerta indicando que mi madre habia entrado.

La observé desde mi posición aún en la cama mostrando una cara que no demostraba ningún sentimiento que tuviera que ver con la felicidad, podía ver su rostro que demostraba preocupación debido a la escena junto al montón de flores que se encontraban junto a mi.

—Cariño, hoy tienes una misión ¿verdad?—Me pregunto intentando desviar el tema.Asenti con la cabeza ante su pregunta, no hacía falta decir nada para que mi madre supiera que no queria ir a aquella misión.

—No te preocupes, ya presente una excusa de que estabas enferma para que no fueras, puedes estar tranquila.
—Senti algo de alivio ante sus palabras,
Me había librado de ese problema por el momento.

—Pero yo si tengo que irme, preferiría quedarme a cuidarte Pero como la directora del hospital es mi prioridad asistir a mi trabajo, enserio discúlpame hija.

—No hay problema madre, entiendo que eres alguien muy importante en tu trabajo, y hay cientos de chicas con mi misma situación.Yo estaré bien, se como cuidarme sola, si me tomo los medicamentos puedo controlar mi enfermedad.

—Agradezco que seas tan comprensiva cariño, yo ya debo irme, porfavor cuídate mucho y no salgas de la casa.Te quiero.

—Yo igual te quiero mamá.—Dije esto para que luego mi madre saliera de mi habitación cerrando la puerta.

Aún sentía un insoportable dolor en mi pecho, me levanté de mi cama en dirección hacia la cocina para tomar un vaso de agua junto a los medicamentos que dejó mi madre,sabían realmente horrible pero no era momento para quejarme por eso, tomé unas tijeras para cortar la flores que habian aparecido en mi cuerpo con mucho cuidado de no lastimarme, y por último tome una escoba y un recogedor para limpiar el monton de flores que inundaban mi habitación.

Después regresé a recostarme en mi cama, Pero por más que lo intentaba no podia evitar que se cruzara en mis pensamientos una imagen de el, y de cuando dijo que salia con sumire,justo cuando mi corazón se rompió.Al parecer los medicamentos estaban funcionando, pues no habia tenido la necesidad de vomitar flores por el momento.Pasaron un par de horas desde que mi madre se había ido, realmente no sabía que hacer, no tenia hambre, realmente no tenia ganas de nada, solamente estaba acostada en mi cama igual que durante todo el día.

Derrepente escuché que golpearon la puerta principal, crei que era mamá así que me dirigí a habrir.

—Mamá ya llegaste—tome la perilla de la puerta girandola para abrirla, Pero quien estaba ahí no era mi madre era..Boruto.

—Hola Sarada ¿te encuentras bien?

Mi cuerpo quedó paralizado durante unos pocos segundos, pero cuando pudo responder cerré la puerta de golpe.

—¿Eh?¿Sarada pasa algo?¿Por qué me cerraste la puerta en la cara?

—Por favor vete.

Me deslice por la puerta para caer sentada en el piso con los brazos cruzados.

—¿Sarada que pasa?Dijeron que estabas enferma así que me preocupe y en cuanto terminamos la misión quise venir para acá.

—Agradezco que te preocupes, Pero necesito que te vayas ya.

Que doloroso es el amor | Hanahaki BorusaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora