Aclaraciones

282 20 4
                                    

Antes de nada déjenme dejar claro algunas cosas sobre la historia.

1- Para empezar esta historia no tiene ningún tipo de cosas como Yaoi/BL, lo digo principalmente porque la mayoría (para no decir todas) las historias sobre Teen Wolf son de ese genero.

2- El protagonista de esta historia es un Oc completamente original.

3- La historia es harem (porque quiero, porque puedo, y porque me apetece... Y porque todas mis historias son así.) Pero voy avisando de que las parejas de mi Oc no son ninguna de la franquicia de Teen Wolf. ¿Quienes son? Espera a averiguarlo.

4- Aunque se que Teen Wolf es una serie 3D (En persona o como le digan ustedes) quiero que lo miren como si fuera una especie de fanfic estilo anime. (Lo digo porque usaré términos como "Se sonrojo por la vergüenza/ira/etc" o "Una gota de sudor bajo por su nuca ante lo que escucho", cosas así.)

5- Como todas mis historias, esta no es perfecta y tendrá cosas como irregularidades en la línea de tiempo o faltas de ortografía por algún lado, agradecería qué me las hicieran notar si la ven.

6- Voy avisando desde ya que esta historia no solo tendrá a los típicos personas de Teen Wolf, sino que también tendra un par de personajes de unos animes en específicos
Pero no se preocupen, no es como que vaya a agregar un mundo anime entero aquí, eso sería una tontería de mi parte. Solo que las parejas del protagonista serán estos personajes qué agregaré. Y seguro se preguntar "¿Cuál es la tonta necesidad de hacer tal cosa?" Y yo respondo, bueno, no soy fan de dejar a mi MC soltero y no me gustan muchos los personajes de Teen Wolf como pretendientes para el protagonista, así que si te molesta la idea pues no leas más.

7-  Son libres de criticar lo que quieran.

White Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora