Disculpen la demora por el cap, pero, ¡He vuelto!
Vengo a avisar algo que dije anteriormente, pero igual lo digo.
Estoy seguro de que varios de los que leen esta historia son fans de la serie Teen Wolf o al menos la han visto, y están aquí en busca de un fin entretenido para pasar el rato.
Bien, vengo a avisarles de algoo más bien, a repetir algo: Esta historia tiene algunas características animes.
Si conoces mi perfil desde hace un tiempo sabrás que lo único que subo son cosas de este tipo, pero si eres nuevo vengo a avisarles ahora.
Pero, obviamente, no estoy hablando de meter un anime entero o algo, solo algunos personajes (2-3 más o menos) que darán lo que necesito para la historia.
Vuelvo y repito, si no te gusta el anime y no te agrada la idea espero que te ahorres las quejas, pero si no te molesta eres más que bienvenido/a a disfrutar.
Además de que avisar que ninguno de los personajes aparecerá muy pronto, a lo sumo uno hará su debut en tal vez 2-3 episodios más.
Eso es todo, disfruten de la historia, aunque seguro alguno se salto esta parte, yo solo quería advertir.
Bien, ¡Disfruten!
---------------------------------------------------------
El sol se elevaba por el horizonte en el pequeño pueblo de Beacon Hills, indicando la llegada de un nuevo día.
Mientras tanto, en la escuela de este pueblo se puede ver a un joven de cabello negro y ojos del mismo color con un rostro por encima del promedio y características asiáticas.
"*Bostezo* Otra noche en vela sin éxito..."
El joven miraba con un rostro cansado y pequeñas ojeras debajo de sus ojos hacía el maestro frente a él que daba clases de física.
El joven obviamente se trataba Yuuki Shizō, quien una vez más se había quedado una noche en vela tratando de encontrar al Alpha, pero lamentablemente no tuvo éxito... otra vez.
'Maldita sea, ese tipo es muy escurridizo... ¿O simplemente se está escondiendo y esperando el momento?'
El ceño de Yuuki se fruncia cada vez más mientras más pensaba en alguna razón de la ausencia del Alpha negro, y cada vez que una idea nueva aparecía más dolor de cabeza le causaba.
"Sr. Shizō, parece que tiene algo interesante en mente, ¿Por qué no lo comparte con la clase?"
Con las palabras del profesor, todos miraron a Yuuki, quien salio de sus pensamientos solo para ver como todos lo miraban, algunos incluso aguantando la risa.
Sin embargo, Yuuki, como un maestro (autoproclamado) en el dominio de situaciones así, ya tenía una excusa.
"Disculpe, profesor. Anoche tuve problemas para dormir mientras estudiaba temas sobre esta gran clase, ya que me atrajo lo interesante que es."
Obviamente, a primera instancia el maestro no se trago las palabras de Yuuki, y con una sonrisa en su rostro señalo al pizarrón donde estaban algunas ecuaciones físicas escritas.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf
FanfictionEstá historia está basada en Teen Wolf ya que he notado que que hay casi ninguna historia sobre esta serie y pensé en hacer una yo mismo. Voy avisando que en la historia habrán algunos cambios a mi gusto, como cambios en algunos sucesos por la exist...