|1417|

258 27 1
                                    


-¡Son tan malvados y Zhao Hongwen también debería ser castigado! —dijo Qin Zixun con odio. Estaba consciente de lo que había sucedido hace tres años y desde entonces comenzó a odiar a Zhao Hongwen. Sin embargo, era demasiado joven para devolverle el dinero a Zhao Hongwen en ese momento.

K también obtuvo pruebas de un crimen que había cometido Zhao Hongwen.

Zhao Hongwen había atropellado a un hombre con un coche en el festival de Año Nuevo de este año, pero escapó y su chófer se convirtió en el chivo expiatorio. El vídeo de vigilancia fue eliminado posteriormente.

K pudo descubrirlo porque vio varias veces a una pareja corriendo hacia Zhao Hongwen fuera del gobierno desde las cámaras de vigilancia. La pareja desapareció al poco tiempo, pero eso atrajo la atención de K.

K era muy inteligente y percibió el profundo odio de la pareja hacia Zhao Hongwen. Por lo tanto, investigó a la pareja y resultó que el chofer de Zhao Hongwen era el hijo de la pareja. Su hijo fue convertido en un chivo expiatorio y encarcelado, lo que era totalmente inaceptable a sus ojos.

Zhao Hongwen absolutamente no permitiría que dañaran su carrera, por lo que contrató a un grupo de personas para golpearlos.

La pareja estaba asustada y ya no se atrevió a causarle problemas a Zhao Hongwen.

Aunque se eliminó el vídeo de vigilancia de la escena del accidente, K todavía encontró los vídeos de vigilancia antes y después del accidente. En los videos se muestra claramente que Zhao Hongwen estaba solo en el auto ese día. Al mismo tiempo, K también tenía pruebas que demostraban que el chófer de Zhao Hongwen estaba ausente ese día.

El chofer de Zhao Hongwen había ido a comer con él, pero le dijo que se fuera antes que él y luego fue a encontrarse con Shen Guangli en una casa club.

-¡Zhao Hongwen debería pasar el resto de su vida en la cárcel! —Qin Zixun estaba enojado.

Los demás también estaban enojados, pero sabían que no era un fenómeno infrecuente en la sociedad actual.

-Jefa, por favor derroque a Zhao Hongwen y castíguelo severamente. Te lo ruego. —le dijo Qin Zixun a Gu Ning. Ahora sentía el odio más profundo hacia Zhao Hongwen.

Si el plan de Zhao Hongwen realmente tuviera éxito, Qin Haozhi podría ser sentenciado a más de 10 años de cárcel. Y ese podría no ser el peor resultado, porque cualquier cosa podría pasar cuando Qin Haozhi estuviera tras las rejas.

-Claro, como desees. —dijo Gu Ning.

Como Gu Ning aceptó ayudarlos, cumpliría su promesa. Además, Zhao Hongwen era realmente muy malvado y culpable, por lo que no estaba mal que ella interfiriera en ello.

Qin Haozheng y los demás también odiaban mucho a Zhao Hongwen, y todos esperaban que pudiera ser castigado seriamente. Por lo tanto, no tuvieron ningún desacuerdo cuando Qin Zixun le pidió ayuda a Gu Ning.

K también descubrió que la esposa de Zhao Hongwen y su cuñado también tenían muchas casas a su nombre. Su cuñado solo tenía un pequeño negocio, por lo que le era imposible comprar tantas casas. Era muy obvio que también tenía que ser un soborno.

Sin embargo, K no tenía pruebas suficientes, por lo que no podía estar seguro de ello. Sin embargo, no fue un gran problema, porque había otras pruebas importantes que demostraban que Zhao Hongwen era culpable.

Cuando Zhao Hongwen fue a socializar con otras personas, salió con una maleta negra de 12 pulgadas después de la comida, que apareció en la mano de otro hombre al principio.

Zhao Hongwen regresó a casa más tarde, pero no salió de su auto y entró a su casa de inmediato. En cambio, abrió directamente la maleta en su automóvil y fajos de dinero en efectivo quedaron expuestos a las cámaras de vigilancia.

Con esa pista, K comenzó a investigar al hombre que le dio a Zhao Hongwen la maleta negra y su conexión con este caso.

El hombre era dueño de una empresa de bienes raíces y sobornó a Zhao Hongwen, tratando de obtener un terreno del gobierno local y Zhao Hongwen lo ayudó. Aunque no había evidencia directa que mostrara la conexión entre las dos cosas, era bastante obvia dada su relación anormal.

Dado que K tenía la evidencia de las cámaras de vigilancia, no sería difícil encontrar más evidencia en la vida real.

Una vez que fuera expuesto, la gente de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria también llevaría a cabo una investigación oficial.

En ese caso, seguramente Zhao Hongwen sería encarcelado esta vez.

-Genial, creo que Zhao Hongwen está condenado esta vez. —dijo Qin Zixun con satisfacción.

Sin embargo, Qin Haozheng parecía preocupado.

Al ver su expresión, Gu Ning preguntó: 

-Maestro Qin, ¿hay algún problema?

-En absoluto, solo me preocupa que pueda haber una figura más poderosa a espaldas de Zhao Hongwen. No fue fácil ayudarlo a superar lo que sucedió hace tres años. —dijo Qin Haozheng.

Al oír eso, los demás también se sintieron preocupados.

Gu Ning, en cambio, simplemente sonrió y dijo con confianza: 

-Maestro Qin, no necesita preocuparse. Si confías en mí, te prometo que puedo encarcelar a Zhao Hongwen sin ningún accidente. Además, nadie se atreverá a rescatarlo. No importa cuán poderosa sea la figura detrás de él, esta vez Zhao Hongwen está condenado a ser severamente castigado según la ley. No creo que su partidario esté dispuesto a estar relacionado con este problema.

-Aquí hay otra cosa que necesito decirte. —Continuó Gu Ning.— Chang Bingjian, subdirector de la Oficina de Seguridad Pública del distrito sur de la capital, fue encarcelado la semana pasada. Mi gente también me ayudó a recopilar pruebas sobre sus crímenes. ¿Conoce los antecedentes familiares de Chang Bingjian? Es miembro de la familia Chang en la capital, pero incluso eso es inútil cuando ha cometido delitos graves.

R. O. T. B. A. S. |8|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora