|1422|

472 39 10
                                    


El hombre que acaba de recibir una llamada de Zhao Hongwen llamó después a su amigo en la Comisión Central de Inspección Disciplinaria y le preguntó al respecto de inmediato.

En realidad, en cualquier organización había funcionarios deshonestos y algunos miembros de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria también eran culpables. El amigo del hombre era uno de ellos.

Su amigo le dijo que se llevaron a Zhao Hongwen porque Xiao Changchun ya tenía pruebas sólidas en sus manos, y su amigo lo convenció de no involucrarse.

Estaba sorprendido y curioso sobre quién denunció a Zhao Hongwen ante Xiao Changchun, pero siendo ese el caso, tenía que mantenerse al margen.

Zhao Hongwen no sabía que ya estaba abandonado, por lo que insistió en negar todas las acusaciones en su contra. Sin embargo, solo enfrentó una sonrisa burlona por parte del empleado que lo interrogó.

-¿Inocente? Zhao Hongwen, ¿de verdad crees que eres inocente? —preguntó Song Zheng, el empleado.

-¿Qué quieres decir? —Zhao Hongwen se puso nervioso. Mientras tuviera suficiente apoyo, podría estar bien incluso si fuera realmente culpable. Sin embargo, si consiguieran pruebas claras, estaría condenado a ir a la cárcel y nadie podría ayudarle.

Se negó a creerlo porque no era fácil encontrar pruebas sólidas. Desafortunadamente, esta vez se encontró con Gu Ning y K.

-¿Que quiero decir? Deberías preguntarte a ti mismo. —dijo Song Zheng.— ¿Sabes quién te denunció esta vez?

-¿Quien hizo eso? —preguntó Zhao Hongwen. De alguna manera tenía la sensación de que la persona que lo denunció no era sencilla.

-Tampoco sé quién es la persona, pero la persona lo denunció directamente al gobernador Xiao, y el gobernador Xiao lo denunció a la Comisión Central de Inspección Disciplinaria con pruebas claras. —dijo Song Zheng.

-¿Qué? —Zhao Hongwen se sorprendió. Si el gobernador Xiao fuera a ocuparse de este caso en persona, estaría en un gran problema.

Zhao Hongwen entró en pánico, pero aún se mostraba reacio a aceptarlo. 

-¡Muéstrame la evidencia!

Aunque el gobernador Xiao ya tenía las pruebas, se negó a admitir fácilmente sus crímenes.

-No hay problema. —dijo Song Zheng. Necesitaba mostrarle a Zhao Hongwen la evidencia como parte de su trabajo, así que estuvo de acuerdo. Después de eso, otro miembro del personal le mostró a Zhao Hongwen toda la evidencia que Gu Ning había recopilado.

-Primero, el crimen de atropello y fuga. Dijiste que fue tu chofer quien golpeó al hombre, pero tu chofer ya se había ido después de la comida y tú mismo golpeaste al hombre. Aunque las cámaras de vigilancia en la escena del accidente están rotas, todavía podemos ver tu rostro en las cámaras de vigilancia antes y después del lugar del accidente automovilístico. —dijo Song Zheng.

Zhao Hongwen se sentía desesperado ahora. Frente al vídeo de vigilancia le resultó imposible negarlo.

-Hiciste de tu chofer un chivo expiatorio por el crimen que habías cometido y los padres de tu chofer también resultaron gravemente heridos ese día. Pronto sabremos si los que los golpearon fueron enviados por ti. —continuó Song Zheng.

Zhao Hongwen se sintió aterrorizado.

-Teniente alcalde Zhao, como funcionario, ¿de dónde viene el dinero en su casa, ya que su familia no tiene un negocio? —Song Zheng señaló la escena donde Zhao Hongwen estaba revisando el dinero en su auto en otro video de vigilancia.

Zhao Hongwen no sabía qué decir. Para su sorpresa, la cámara de vigilancia captó la escena cuando estaba revisando el dinero en su auto afuera de su casa.

-¿Qué tal las casas a nombre de tu esposa? —añadió Song Zheng.— ¿Cómo pudo tu familia permitirse tantas casas caras?

De hecho, él mismo ya tenía la respuesta, pero aun así hizo esa pregunta. El dinero fue sin duda un soborno.

Zhao Hongwen abrió la boca, pero Song Zheng lo interrumpió. 

-No me digas que tu cuñado te los envió como regalo. Tu cuñado sólo tiene millones de yuanes en riqueza, pero esas casas valen decenas de millones de yuanes.

Zhao Hongwen tuvo que cerrar la boca.

Song Zheng luego continuó mostrando la evidencia del plan de Shen Guangli contra Qin Haozhi.

-Shen Guangli tiene una relación cercana contigo y fue transferido a la Ciudad F debido a tu recomendación. Sin embargo, poco después de llegar a la Ciudad F, conspiró contra Qin Haozhi, el secretario general de la Ciudad F, y denunció a Qin Haozhi por soborno. Aunque no hay evidencia directa que demuestre que tú también estes involucrado en esto, también sabremos la verdad más adelante.

Necesitaban pruebas claras de cada crimen que había cometido Zhao Hongwen, pero de todos modos, Zhao Hongwen estaba condenado a ser castigado seriamente según la ley.

Zhao Hongwen de repente tuvo la idea de que el informe sobre él podría tener algo que ver con Qin Haozhi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R. O. T. B. A. S. |8|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora