Prólogo

1.4K 90 56
                                    

Tenía que estar bromeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que estar bromeando.

- ¿Disculpa, que mierda acabas de pedir? -

Trato de sonar calmado. Estaba seguro de que había escuchado mal.

- Jodete a Duxo.-

" ¿Que clase de estúpida apuesta es esa? " Fue lo primero que se le vino a la mente.

- ¡Que mierda tienes en la cabeza, Roier! -

Dijo Aquino, exaltado. Molesto. Que jodida broma era esa. Tenía que estar bromeando, ¿verdad?

- ¡Oh, vamos amigo! Perdiste, tienes que cumplir lo que Roier te pide. -

Dijo un jóven de oscuros cabellos, interrumpiendo el pequeño escándalo que su amigo parecía querer empezar.

- ¡Carajo, Spreen! ¡No me jodas! ¡Estamos hablando de Duxo! -

- Eso lo hace más interesante.-

Estaba apunto de cortarle la cabeza a Roier. Podría aceptar cualquier otra cosa, pero, llegar a ese extremo, y denigrar su dignidad. Nunca.

- Por una mierda. ¡No me pueden pedir que me folle a ese tipo! -

- Es una apuesta, Aquino. Y la perdiste.- Hablo Roier una vez más, tratando de convencer al castaño acerca de lo pedido.

- Joder, no sé. ¡Pídeme otra cosa! ¡Follarme a Duxo es demasiado!

Su tono de voz empezó a sonar menos brusco, bajando un poco su defensiva. Miró a sus dos amigos con una expresión molesta.

- Solo ve, y dile "Oye, Duxo, puedo meter mi pene en tu culo?" No es tan difícil, ¿o sí? Seguro que no se te resiste.-

Ingenuamente sugirió Spreen, riendo un poco en el proceso, puesto que le parecía curioso que el castaño haga tanto drama por una simple follada. Ambos salían ganando. Duxo tenía la mejor cogida de su vida, y Aquino tendría un buen polvo después de tantas semanas en abstinencia.

- Parece que no entiendes de quién mierda estamos hablando. ¡Es Duxo! Joder, ese idiota no habla con nadie, es una mierda introvertida de primera. ¡Me tomaría meses! Además, ¡es horrible! Ni aunque fuera el último culo en el mundo me lo cogería. ¡Vomitaría antes! -

Roier rodó los ojos. Spreen simplemente miró confundido a ambos chicos. Vió a Aquino pasar sus manos por su rostro, mostrando el estrés que parecía empezar a sentir.

- No creo que sea tan malo. Yo me follé a Mictia la semana pasada.-

- Si Mictia te parece alguien introvertido en todo su esplendor, déjame decirte que Duxo lo es diez veces más.- Roier explicó, y Spreen simplemente asintió, asimilando lo ya dicho. Aquino quería retractarse de todas sus palabras dichas hace dos días, cuando aceptó apostar quien aprobaba lenguaje con la mínima calificacion. Aquino reprobó.

Mierda, estaba jodido.

Mierda, estaba jodido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Arywiwi

 💵 ┃ 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ᰔ..━ Duxino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora