Era curioso como los dos lo miraban como alguien tonto. Realmente, eso significaba para Duxo.
Claro que su pensamiento era erróneo. Ansi parecía distraída en sus pensamientos: Quién sabe que clase de cosas estará pasando por esa cabecita suya. Sin embargo, Tomy lo miraba serio, y con lo que deducía que era un poco de pánico. Nunca había tenido la oportunidad de ver a su mejor amigo así, ese tal Aquino debería ser alguien importante.
─ Solo aléjate de él.
Repitió, al ver cómo el azabache se tragaba sus dudas debido a la confusión. Era una pena preguntar algo para él.
Sin embargo, era un ser humano, con defectos, por supuesto. Y también era alguien curiosamente chismoso.
─ No estoy entendiendo Tomy. Él... Se ve como alguien como yo...
Ansi rió un poco, sutilmente. No era una risa burlona, era algo así como graciosa debido a la situación. Duxo no sabía porque reía.
─ Lo siento Duxin... Es solo que, a veces me parece extremadamente raro que no sepas nada de nadie. ¿No se supone que eres un chismoso de primera?
─ ¡Yo no soy un chismoso!
Ansi siguió riendo, sin perder ese toque sutil que siempre tenía al hacerlo. Tomy todo los ojos ante tal escena sin sentido.
─ Oh, pero lo que dice Tomy es cierto. No te acerques a Aquino.
Y vamos de nuevo.
─ ¿Podrían tener la decencia de al menos decirme el motivo?
Ansi lo observó tranquilamente.
─ Tiene fama de acostarse con chicas y chicos al azar. . ─
Por un momento, Duxo se sintió incómodo. Pero aún no terminaba de comprender.
Tomy intervino.
─ Estoy seguro de que te esta viendo como potencial polvo de este mes. ─
¿Que Duxo qué?
ESTÁS LEYENDO
💵 ┃ 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ᰔ..━ Duxino [Pausada]
Fanfiction¿Disculpa, que mierda acabas de pedir? - - Jodete a Duxo.- . . . . Donde Duxo es un estudiante muy tímido y reservado. Y Aquino es un mal perdedor. Iniciada: 5 de abril. Finalizada: ...