06

1.1K 116 94
                                    

Nota de la autora: Recomiendo escuchar "Girls Just Wanna have Fun" para una mejor experiencia, más que nada en la última parte. La dejaré, por si acaso. Hay espacios en blanco, debido a que Wattpad me elimina los separadores. No sé a que se deba pero que rabia. Disculpen por eso.


Odiaba a Tomy.

¿Cómo dicen los vagos? ¿Pendejo?

Tomy es un pendejo.

Eso pensaba Duxo. Si su madre lo escuchará decir aquello lo regañaría. Pero es que no tenía ningún otro término para describir a Tomy en estos momentos. Le faltaba "calle".

Pues resulta que mientras él estaba solo en ese comedor lleno de gente que no conoce, el pendejo de Tomy está en una feria con Ansi. Claro, dejen a Duxo solo y vayan a comer algodón de azúcar.

Duxo ya había estado molesto por diez minutos. Mucho si se lo preguntan. No le quedó más remedio que ir al comedor porque su "lugar seguro" que era el patio trasero de la Universidad, ya estaba ocupado por estudiantes de otras carreras.

No iría a comer con los de Derecho. Claro que no.

Así que ahí estaba, sacando la comida que su mamá amablemente le había entregado en la mañana. Aún guardaba un poco de calor, su mamá es muy inteligente.

Antes de poder abrir su taper, sintió una presencia al lado suyo. Mejor dicho, tomando asiento al lado suyo. Confundido, se giró a ver de quién se trataba, y se sobresalto al ver al mismo chico de la mañana.

─ Hola de nuevo, Duxo.

El castaño uso un tono amable, pero a la vez con seguridad, como si tratara de demostrarle algo a Duxo.

─ ¿Aquino? Oh.. Que sorpresa..

Habló el pelinegro con cierta intriga. Era nuevo ver a alguien acercase a él. Pero no le molestaba, al menos, no viniendo del castaño.

Una pequeña sonrisa se plasmó en su rostro. Obviamente por sentirse acompañado. No por otra cosa.

─ Déjame adivinar. El gato se fue con su minina y te dejó con la comida.

─ ¿Disculpa?

Que tonto.

─ Tomy no ingresó a la Universidad y seguramente se fue a algún lugar con su novia. ¿O me equivoco?

Ah, eso.

─ Sí. Decidieron salir.

Aquino suspiro, mientras se ponía más cómodo. Dejó su mochila en el suelo, al costado de la silla donde se sentaba.

─ Me imagino que es aburrido comer solo. ¿Te molesta si almuerzo contigo?

El azabache observó al más alto. No, creo que no le molestaba. Pero... Tomy dijo que no se acerque mucho a este extraño chico...

─ Ah.. No.. No me molesta..

─ ¡Genial! Podemos conocernos más aprovechando que vamos a comer juntos.

Soltó el castaño. Sonrió, mientras Duxo hacía una pequeña mueca.

─ Tú... ¿No piensas comer?

─ ¡Mierda, lo olvidé!

Aquino salió de su asiento con rapidez, dirigiéndose a las zona de alimentos. Duxo entendió que el extraño chico había olvidado pedir su bandeja de comida. Oh, pobrecito. Dice que ya no queda...



─ Gracias por darme un poco de tu comida... Mis amigos probablemente no me hubieran invitado nada.

 💵 ┃ 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ᰔ..━ Duxino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora