03

1.1K 89 87
                                    

─ Creo que fuí muy claro contigo, Duxo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que fuí muy claro contigo, Duxo. ─

El pelinegro ignoró completamente el comentario del más alto, siguió caminando, observando a sus pies moverse con algo de lentitud. Parecía estar más interesado en las líneas del suelo que en el regaño de su mejor amigo.

─ Joder, Duxo. Te estoy hablando. ¿Por qué carajos me ignoras? ─

Había algo que podía incomodar a Duxo de sobremanera. No. No era el hecho de estar reunido en algún lugar público con una gran aglomeración alrededor. Se sentía pequeño cada que alguien lo trataba con palabras agresivas. No es que no pudiera defenderse, simplemente le incomodaba escuchar lo que el consideraba grosero.

Eso era lo que le agradaba de Tomy. No era un chico mal hablado, siempre siendo respetuoso con todos, sin llegar a ser groseros y bajar la moral de los demás.

Duxo sabía que por ese mismo motivo, cuando Tomy decía groserías, estaba molesto. Muy molesto.

─ No hize nada malo, Tomy... ─

Tomy río sarcásticamente.

─ ¿Por qué le diste tu número telefónico a esa mierda? ─

Duxo tragó con nerviosismo.

Porque él me lo pidió. ─

─ Suenas como si te hubiera obligado. ¿Por qué no te negaste? ─

Oh. Realmente no lo sabía. Curiosidad, supuso.

Yo.. Realmente pienso que es interesante.. ─

Tomy se confundió. No entendía para nada esta nueva faceta de su amigo. ¿Dónde estaba el Duxo racional que el conocía?

Fue muy surrealista ver cómo Aquino anotaba amablemente el número del pelinegro en su celular. Todo ante la expectante mirada de Tomy. Él lo sabía. Era imposible no darse cuenta de sus intenciones.

El cínico hija de puta le sonrió, cuando Duxo no estaba viendo. Era una jodida sonrisa de mierda, una egocéntrica y presumida. Le dió asco de tan sólo pensar en lo que Aquino podría estar pensando con su mejor amigo.

¿Por qué era tan difícil para Duxo entender eso?

─ Duxo, Aquino no es la clase de persona con la que alguien como tú debería juntarse. Por Dios. ¿Al menos haz pensado por qué alguien de su edad tiene la intención de juntarse con alguien mayor que él? No tiene sentido. ─

Que iluso.

─ Escúchame, Tomy. Yo...Yo no soy un niño. Tengo 19 años, se que hago y porqué lo hago. No eres nadie para decirme toda esta basura. Es mi número, mi vida, y mi curiosidad. Déjame de paz de una vez. ─

El pelinegro algo molesto se fue, dejando a un confundido chico alto atrás. Esto era una locura. ¿Qué se supone que va a hacer? ¿Cómo sabrá cuando Duxo y Aquino decidan encontrarse?

 💵 ┃ 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ᰔ..━ Duxino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora