05

924 92 44
                                    

Las mañanas pueden ser duras para algunos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas pueden ser duras para algunos. Tener que dejar el calor de tus sabanas y exponerte al frío amenazante, puede ser molesto. Es una rutina que todos los que estudiamos o trabajamos, tenemos que sobrellevar. Sin embargo, para Aquino era gratificante levantarse temprano y largarse de su casa. No porque sea un rarito al que guste madrugar y estar en la Universidad a la primera hora. Joder, claro que no.

Eso era para nerds tontos y estúpidos.

Salir de su ambiente familiar, o también conocido como su "hogar" era genial. Era mejor levantarse temprano que escuchar los insolentes gritos de sus padres, los abusos que su madre le daba a sus hermanos, o los golpes que su padre le propinaba a su madre cuando algo le disgustaba. Era una mierda, y era obvio que no se quedaría a soportar tanta tontería. Amaba a sus hermanos, y odiaba no poder evitar todos los abusos que pasaban, odiaba no poder sacarlos de la horrible casa vieja y asquerosa no la que vivían. Odiaba no poder darles una comida digna, ropa nueva que les guste. Odiaba no poder darles una buena infancia. Y también odiaba a sus padres.

Su madre era un cero a la izquierda. Una completa tonta abusiva, que se refugiaba en los cigarros y las drogas para escapar de sus responsabilidades, y más que nada de su sufrimiento. Su padre era un completo idiota. Un degenerado que solo venía a casa con alguna de sus putas a follar y hacía que su madre les preparara alguna comida con la miseria que había en casa. Era un ebrio, y Aquino estaba seguro de que ni siquiera trabajaba. Quién sabe de donde sacaba dinero para las botellas.

Sus hermanos. Eran la luz de sus ojos en ese mundo de mierda. George y Tina. Su hermanito era muy inteligente, a sus cortos 9 años ya era capaz de resolver ecuaciones que él ni siquiera recordaba. Su hermanita tenía un gran talento para el baile y el canto, también dibujaba muy bonito. Todo a sus 6 años. Lamentablemente,no podía explotar las grandes habilidades de sus hermanitos. No podía darles la vida que se merecían.

Lo único que quería era cumplir la mayoría de edad, conseguir un trabajo y sacar a sus hermanitos de ahí. Inscribirlos en una buena escuela, comprarle a su hermano libros de matemáticas, y llevar a su hermana clases de canto y baile. Y si ella quería, también meterla en algún curso de arte.

Su situación precaria era impedimento para muchas cosas, incluso para él mismo. Solo tenía que soportar un mes más. Un mes, y sería mayor de edad. Un mes más, y sacaría a sus hermanitos de aquel infierno al que llamaba "hogar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 💵 ┃ 𝐀𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 ᰔ..━ Duxino [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora