Capitulo 2: Nuevo trabajo

342 26 11
                                    

Naruto después de ver que la chica cayo inconsciente pensó que hacer asta que una idea se le vino a la cabeza, activando su Mangekyo Sharingan rápidamente envió a vaggie a la dimensión del kamui, una dimensión donde el tiempo no existe.

Millie: !!!!Wau jefe que le hiciste¡¡¡¡.

Naruto: la envié a una dimensión creada por mis ojos, estará bien puedo modificar esa dimensión a mi antojo, si quiero congelar el tiempo se congela y así y otros ejemplos similares, ahora lo que tenemos que hacer es encontrar un lugar donde quedarnos.

Al salir del callejón millie y naruto comenzaron en su búsqueda de un lugar donde quedarse, buscaron por un largo tiempo asta que encontraron un pequeño terreno con una casa en venta en una zona muy deshabitada, estaría bien si la casa no estuviera a un soplido de caerse, a palabras de millie fue una total estafa pero a naruto no le dio importancia, hiso unos signos de manos y lanzo una fuerte ráfaga de viento destruyendo la casa millie estaba apunto de gritarle a naruto el porque hiso eso pero fue callada cuando naruto hiso otros signos de manos, del suelo comenzaron a crecer ramas que empesaron a crecer de una formo colosal, a medida que iban creciendo vieron como estas ramas estaban dando la forma de una casa de dos pisos  

Al salir del callejón millie y naruto comenzaron en su búsqueda de un lugar donde quedarse, buscaron por un largo tiempo asta que encontraron un pequeño terreno con una casa en venta en una zona muy deshabitada, estaría bien si la casa no estuvier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Millie quedo con la boca abierta y con los ojos casi saliendo de sus cuencas.

Millie: jefe, enserio no me puedes enseñar eso.

Naruto: no, y aunque pudieras hacerlo morirás en el intento por la gran cantidad de energía que te drenaría, pero entremos de una ves, recuerda que tengo a una mujer herida, recuerdas.

Haciendo lo dicho por naruto entraron a la casa viendo en la parte inferior había una gran sala, una cocina y baños, con una puerta trasera que da a un gran patio, subieron las escaleras viendo muchas habitaciones, abrieron una puerta al asar viendo que era un cuarto pequeño. 

(si, esta casa ya tiene todo lo que debería tener una casa, eso incumbe, comida, muebles, camas, sillones, retretes, etc etc).

Naruto al ver la habitación decidió dejar a la mujer aquí, activando nuevamente su Mangekyo Sharingan trajo devuelta a la chica la cual seguía exactamente igual, dejándola en la cama suavemente la empezó a curar con el poco conocimiento de ninjutsu medico que aunque no era como el de tsunade funcionaria, después de un rato de estarla curando desiso el jutsu mirando que ya estaba bien pero frunció el seño al notar algo, su ojo izquierdo, naruto usando la energía yin yang la aplico a su ojo faltante reconstruyéndole uno nuevo al instante, algo que, extrañamente canso a naruto, esto lo confundió sabia que eso agotaría mucho chakra por el echo de reconstruir un ojo que funcionara, para mas específicos el echo de reconstruir cualquier parte del cuerpo agotaría mucho chakra, pero para el eso no seria un problema por tener chakra literalmente infinito, pero el que resultara un poco cansado lo desconcertó, acaso el venir a este mundo lo debilito y si ese es el caso, que tanto se debilito tendra que volver a entrenar y nuevamente recuperar el poder perdido, no sabia que persona poderosas existían en este mundo, si existiera alguien igual que Ortsuya o peor alguien mas fuerte, no quería correr el riesgo.

El juubi supremo del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora