El naruto de una realidad alterna, después de casi 400 años desde la pelea contra kaguya y desde que se enfrentó en una pelea final contra su mejor amigo Sasuke Uchiha ya que éste planeaba derrocar a todos los kages junto con todos aquellos que se revelen contra él para supuestamente un mundo de paz a base de la violencia, todo lo contrario de su amigo, Naruto Uchiha Uzumaki, o al menos casi todo lo contrario, ya que planeaba la paz bajo la bondad pero no dudaría en usar la fuerza si era necesario y aunque Naruto salió victorioso costándole la vida de su mejor amigo, el mundo shinobi se vio envuelta en una paz pero no por mucho tiempo, los otsutsuki, el clan de kaguya invadieron la tierra, cada uno más poderoso que el anterior.
siguieron viniendo y naruto no tuvo otra opción que pelear y entrenar para poder derrotar a todos y cada uno de ellos, los bijuu al ver esto los bijuu al ver esto le dieron todo su poder a su amigo, el único humano que no los vio como bestias sin sentido ni como armas, si no como amigos, aliados de batalla y con la capacidad de sacrificarse para salvarlos a ellos, por eso le dieron todo su poder ya que sabían que podían confiar en él así estos largandose para descansar y vivir en paz sin que nadie los vuelva a sellar aunque kurama, el más fuerte de los bijuu tuvo que irse a regañadientes ya que se había encariñado con su amigo pero su orgullo lo obligó a decir que un idiota como él no podía sobrevivir solo, pero naruto lo pudo convencer de que se fuera con sus hermanos para que pudiera gozar de su libertad como tanto lo había soñado.
Naruto, ahora con el poder de todos los bijuu convirtió en el nuevo juubi, imparable, poderoso y gracias a eso despertó el ojo legendario, el rinnegan y agradeciendo que pudiera activarlo y desactivarlo ya que bueno, esos ojos le daban un escalofrío no porque le daban miedo, sino porque le parecían muy feos y asquerosos, pero tuvo que admitir que eran muy poderosos y eso le sirvió en su última pelea, la pelea más feroz, caótica y difícil por no decir imposible, fueron casi tres meses de una batalla incesante contra la reina otsutsuki, Ortzuya otsutsuki la creadora de dicho clan y la más fuerte y estaba a la par con nuestro rubio, ambos nunca retrocedieron, destruyendo todo a su paso pero naruto al captarse de esto decidió hacer algo al respecto, dándole un golpe con todas sus fuerzas e infundida en chakra, impactó fuertemente en la boca del estómago de la reina otsutsuki, aprovechando su distracción por su golpe a una increíble velocidad iso varios signos de manos e hizo un portal a una dimensión el cual en este tenia un cielo amarillo con el suelo lleno de montículos de arena roja, el ambiente era uno caliente como el mismo sol pero a eso no le importó a ninguno de los dos.
Ortzuya: tch, crees que mandándome a este lugar me detendrá, no tiene caso que retrases tu muerte, eso es inevitable hagas lo que hagas morirás por mis manos maldito mortal, mientras que yo soy un dios mis fuerzas, mi energía mi poder no desaparecerá ni se gastara, mientras que tu, tu eres un ser humano un mortal, tu poder, tus fuerzas, energía se irán agotando mientras pasen los años.
Naruto: seguirás hablando a vamos a pelear, por que enserio, me estas matando pero del aburrimiento.
dije serio pero con un tono de burla en mis palabras algo que la diosa captó haciendo que esta se enojara cargando su ataque más poderoso para terminar con esto de una vez por todas.