Capítulo 4.

273 22 4
                                    

Vaggie:.....enserio. Este es donde trabajaremos.

*Dijo con cara de poker mientras miraba el edificio y el estado en el que estava*.

Naruto: si, bueno, comparado a otros edificios que nos cruzamos en el camino, este se ve mas o menos decente.

Millie: yo digo que se ve genial, ya vamos a entrar, estoy emocionada. 

*dijo la pequeña diablilla con una gran sonrisa viendo el edificio en el cual iniciaría su nuevo trabajo, así, el trío entró al edificio llegando al elevador y presionando el botón del piso al que querían llegar, cuando se detuvo y se abrieron las puertas salieron para buscar la "oficina" de su próximo nuevo empleo, no tardaron mucho porque, bueno, la entrada era la más extravagante, por no decir que era la única que estaba pintado de una manera exagerada para llamar la atención y que lleguen clientes para solicitar sus servicios de asesinos "profesionales", por lo que naruto toco la puerta pero no recibieron respuesta, tocó otra vez, pero nada, una tersera ves pero tampoco.

Vaggie: bueno, que mala suerte no hay nadie vamo....

La angel caída se estava por retirar pero abrieron la puerta abruptamente, este hecho siendo provocado por un diablillo.

Vaggie:*Mierda*....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¿¿¿: así que, están aquí para trabajar como asesinos?, no?.

Naruto: si.

¿¿¿:....... ¡perfecto!, contratados, mi nombre es blitz la o es muda.

Dijo el diablillo mientras se levantaba de la silla de su escritoria y le ofrecía su mano a un naruto muy confundido, naruto pensaba que para trabajar oficialmente, se necesitaría un tipo de papeleo sobre información del empleado, pero no, pero luego recordaba donde estava y todo tipo de confusión desapareció. Tomando la mano del diablillo, ahora conocido como blitz.

El juubi supremo del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora