Capitulo 1: mi guía en el infierno

429 29 9
                                    

Dijo una voz de una mujer con alegría y asombro, al escuchar eso naruto se giraría para ver a una diablilla un poco mas pequeña que los que mato, esta estaba encadenada con unas esposas que estaban posicionadas en sus manos que conectaban a sus piernas y por ultimo a su cuello, tenia pelo negro y unos cuerno negros cortos con tres rallas blancas cada uno, tenia unos ojos con esclerótica amarilla y la pupila negra, algo que resaltaba es que tenia unos enormes dientes con un pequeño orificio en el medio, tiene una piel completamente roja a excepción de algunas partes de su cuerpo que eran cubiertas por manchas blancas en sus dos brazos y en su cola de diablillo, era larga y con la punta en forma de flecha, tiene un tatuaje de corazón en la punta de su hombro derecho, bestia una camisa corta color negro que dejaba al descubierto su ombligo, cubría la mitad de sus pechos copa b tirando para copa c y con tirantes que caían de sus hombros, tiene unos guantes sin dedos de color negro y tiene un pantalón ajustado y rasgado igualmente de color negro que dejaba ver su firme y regordete trasero en forma de corazón y por ultimo tenia unos zapatos completamente negros.

Dijo una voz de una mujer con alegría y asombro, al escuchar eso naruto se giraría para ver a una diablilla un poco mas pequeña que los que mato, esta estaba encadenada con unas esposas que estaban posicionadas en sus manos que conectaban a sus pi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿¿¿: gracias por salvarme de estos hijos de puta, aunque ya tenia un plan de huida.

dijo para después escupir un alfiler introduciéndolo el candado de la esposa y de unos momentos abrirla y liberarse de su encadenamiento, la diablilla se acercó con entusiasmo asía su rescatista aun sabiendo de lo que era capas de hacer, naruto solo la miro con curiosidad ya que no percibía emociones negativas como los otros demonios, pero lo que percibió fue su sed de sangre pero como noto que no tenia malas intensiones no la ataco.

¿¿¿: !wau, es la primera ves que veo a un señor supremo en acción¡.

Naruto: mmmm, señor supremo?, que es eso.

¿¿¿: que?, no eres un señor supremo.

Nauto: no si siquiera se que es eso, acabo de llegar aquí.

Dijo naruto a lo que la diablilla con asombro e incredulidad pregunto.

¿¿¿: !!!QUE, ERES UN PECADOR¡¡¡, ¡¡¡¿como es posible que estés qui y no en el aniño del orgullo?¡¡¡.

Naruto: ¿pecador?, ¿anillo del orgullo?, no te entiendo, que lugar es este.

¿¿¿: como que en donde estamos?, estamos en el infierno, donde caen las almas de los humanos que murieron y que por sus actos horribles que hicieron en vida ahora están aquí, pero normalmente caen en ciudad pentagrama en el circulo del orgullo, por eso no entiendo lo que haces aquí.

ante esta revelación naruto se quedo estático, ¿el infierno?, había muerto, naruto se sumergio0 en sus últimos recuerdos, el como venció por poco a la reina otsutsuki con una táctica muy, muy arriesgosa y estúpida, recordó como justo después de que sus dos ataques chocaban causando una gran explosión asiendo un agujero negro que absorbía todo a su paso subsionadolo a el y con sigo a toda esa dimensión, acaso termino en otro universo pero muriendo al llegar a este y es por eso que esta en el infierno, si es eso, ya no podía ver a todos sus amigos, estaría solo nuevamente como en su niñez aun estando muerto, naruto en la mayor parte de su vida estuvo solo, asta que creció y pudo hacer amigo, pocos, pero a el eso no le importaba, cayo en otra dimensión y murió y ya no los volverá a ver, en especial a sus padres, naruto salió de su melancolía gracias a que la diablilla se subió a su hombro.

El juubi supremo del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora