Capituló 5

482 75 6
                                    

"En la fragilidad de la enfermedad, nace la fortaleza del cuidado."
——————————————————————

Me estaría levantando nuevamente para ir a la escuela, bajaría a la cocina y tomaría un ligero desayuno, y luego solo me iría a vestir.

Tn: Esperare a Ryo para salir de casa, ya debe estar por despertar.

Me quedaría esperando durante unos 10 minutos, y no sucedería nada.

Tn: Que raro, ¿se habrá quedado dormida?

Saldría de mi habitación y me dirigiría hacia la habitación de Ryo, antes de entrar tocaría la puerta pero no escucharía ninguna respuesta.

Tn: Oye, despierta que llegamos tarde.

Nuevamente no escucharía ninguna respuesta, así que decidí entrar.

Tn: Oye, ¿todo bien?

Me acercaría a su cama y la movería un poco, pero esta no reaccionaría.

Tn: Oye, oye.

Vería cómo Ryo respiraba con dificultad y al tocar su frente me di cuenta que tenía fiebre.

Tn: Bueno, ya que.

Diría mientras salía de la casa.

Después de unos minutos Ryo comenzaría a despertar.

Después de unos minutos Ryo comenzaría a despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryo: Ah, me duele todo.

Intentaría levantase, pero no tendría fuerzas.

Ryo: Vaya... hace mucho tiempo que no me enfermaba... bueno, solo debo esperar y pasará.

Se recostó y cerró sus ojos.

Ryo (pensamiento): Después de todo, cuando me enfermo nunca han cuidado de mí, ya estoy acostumbrada...

Entonces su puerta se abriría y alguien entraría a su habitación.

Tn: Oye, ¿sigues dormida?

Ryo: ¿Qué haces aquí?

Tn: Te traje medicina.

Diría mientras sostenía un vaso con agua y una pastilla.

Ryo: ¿Cómo sabías que estaba enferma?

Tn: Entré por la mañana y te vi, luego salí de casa a comprar medicina.

Entonces Ryo se levantaría un poco de la cama y tomaría el vaso de agua y la medicina.

Tn: Bien, ahora descansa, yo estaré aquí por cualquier cosa que necesites.

Ryo: ¿Y la escuela?

Tn: Apenas es el segundo día, dudo que avancen algo, y por si acaso, ya le dije a la Dorito que me mantenga informado.

Se recostaría y en cuestión de minutos se quedaría dormida.

Tn: Bueno, entonces voy a buscar un paño.

Cadenas de un amor imposible (Tn x Ryo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora