Capítulo 1- Narra Wilhem

7 0 0
                                    

– ¿Qué hora es?- pregunté con ganas de salir del instituto, con tantas ganas que no me enteré de lo fuerte que grité.
– Son las 13:33, falta media hora- respondió una voz desde el fondo de la clase.
– ¿Tantas ganas tienes de salir?- me dijo Eduard, el profesor de español que más asco nos tenía.- Pues sal a la pizarra a corregir este ejercicio.
–Mierda-dije en voz baja, no lo tenía hecho me pasé toda la clase hablando con James, le iba a pedir los ejercicios pero no los tenía hechos. Cuando iba a confesarle a Eduard que no los tenía hechos, una mano me tocó por detrás de la espalda, era Ivan me extendió el brazo con sus ejercicios
– Cógelos - simplemente los cogí.
– Gracias.
– Es para hoy - me dijo Eduard. Un poco más tarde sonó el timbre.

Narra Simón

Estaba esperando a Wilhelm a que recogiera las cosas
– ¡Vamos que nos tenemos que ir!- le gritó James un poco enfadado
– Ya voy.- ví que Wilhelm tenía una cuerda que se había atascado en la cremallera de su mochila.
–Wilhelm tienes algo aquí que sale- dije mientras se lo arreglé, entonces le pregunté.
–¿Qué haces con unas cuerdas en la mochila?- le pregunté por curiosidad.
–Es que en el patio cuando vamos James y yo a la máquina expendedora, siempre se enganchan las cosas, entonces siempre las llevamos para agarrarlo.
–Que listos que sois- dije medio riéndome.

Fuimos saliendo hasta que nos encontramos con los otros.

– Por fín tengo la misma edad que vosotros, 16, estaba esperando a que llegase este día.- dijo Julia saltando de alegria.
– A ver Julia que los 16 tampoco no es la mejor edad, - dijo Ivan - Justo el día que cumplí 16 años casi me atropella un coche- dijo Ivan cogiéndola por la espalda, abrazándola y tirándola a la carretera.
– ¿Pero tu eres tonto o qué te pasa?- dijo Julia muy enfadada.
– Vamos Julia tampoco es para tanto nunca pasan coches por aquí- dije riéndome – el día que yo cumpli 16 años mire una película donde estaban en una fiesta de pijamas jugando a verdad o reto y a un chico le tocó salir a la calle, desapareció y se lo encontraron muerto- Julia me miró con cara de muy asustada.- ¿Por cierto a qué hora era tu fiesta de cumpleaños?
– A las 7 es que nunca te enteras de nada- dijo Wilhelm burlándose.
– ¿Julia puede venir mi hermana Mónica?- preguntó James, su hermana tenía 11 años y era muy mona, justo hoy sus padres se iban de vacaciones.
–¡¡ Claro que sii!!

Las Cuerdas De La ConfianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora