17

405 39 1
                                    


POV Gwen

Me recompuse como pude de mi combate contra Li, estuve un rato en la azotea hasta que decidí dirigirme al laboratorio de Otto, aún quedaban unas pocas horas de luz y tenía que ver que le sucedía a Otto, ese último mensaje que me envió me dejo con mal sabor de boca, no me costaba nada ir al laboratorio y de la escuela y ver que todo estuviera bien. Fui tranquilamente balanceándome por la ciudad hasta allí, por suerte no había actividad criminal por las calles, y menos mal hoy no creo que pudiese con mucho más, por el camino iba pensando en mí y en ____, creo que se estaba enamorando de Ghost-Spider y no de Gwen Stacy... Es decir, somos la misma persona y si acabamos teniendo una relación eventualmente se lo iba a tener que contar, pero no a la inversa, es todo tan confuso...

Llegue al laboratorio de la escuela sin problemas, me cambie en un callejón y entre al edificio son problemas, al llegar al laboratorio pude ver varias botellas de alcohol tiradas por el suelo, me puse mi bata y empecé a inspeccionar el lugar con la mirada, había muchas cosas tiradas por el suelo, un televisor encendido por el cual estaban dando un noticiero sobre lo ocurrido con Martin Li y lo más llamativo, ¡los brazos robóticos no estaban!

Gwen: ¿Hola?

Otto: ¡Stacy! Llegas a tiempo para celebrarlo

Otto apareció de detrás de una puerta con dos tazas en la mano y vestido con un mono aislante color verde, se aproximó hacia mí con las tazas y una sonrisa en la cara y me entrego una de las tazas

Gwen: ¿Celebrar? Espere... ¿Y los brazos?

De repente Otto sonrió y unos tentáculos robóticos salieron de detrás de el

Gwen: ¡Me cago en...! *dije asustada*

Otto sonrio al ver mi rección

Gwen: ¿Cómo ha...?

Otto: Una red neural intracraneal, La velocidad de neurotransmisión es inferior a un nanosegundo. Más rápido que las señales del cerebro... Y que una prótesis externa, claro. Lo conseguimos. Nadie podrá arrebatarnos este logro...

Gwen: Increíble... Es...

Otto: Y tu trabajo en la red neural ha sido la clave

Gwen: Eso era algo que aún no había acabado doctor, lo hice hace mucho tiempo, es solo una idea descabellada que se me ocurrio, ni siquiera he hecho simulaciones. Hay muchas cosas que no sabemos...

Otto: Tranquila Gwen, va de maravilla. Venga, échale un ojo. He hecho unas simulaciones propias

Otto me entrego una tablet donde había varias simulaciones de la red intracraneal, yo la tome en mis manos y empezar a observar las mediciones, no pararon de surgir errores en el programa, convulsiones, pérdida de memoria a corto plazo, a largo plazo, deterioro límbico, Edema en el lóbulo frontal...

Gwen: Esta va mal... ¿Doctor?

Otto se acercó a mi

Otto: ¿Que sucede?

Gwen: Doctor, hay algo que podría dar problemas

Otto: No hay que buscarle tres pies al gato. La fortuna favorece a los valientes

Otros dos tentáculos mas salieron de la espada de Otto haciendo un total de cuatro "brazos" mejorados que ahora poseía

Otto: ¡Ahora a mostrarle al mundo nuestro éxito!

Gwen: Otto. La red neural no está aislando sus motoneuronas. Podría estar afectándole otras partes del cerebro: sus inhibiciones, su humor... ¡Tenemos que hacer más pruebas!

SPIDERGWEN X LECTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora