♰°⋆ ༺ Prologue ༻ ⋆ °♰

160 11 0
                                    

Bienvenida al cielo.

El paraíso, un lugar hermoso donde muy pocas personas logran ir.
Tu recompensa después de la muerte, un descanso eterno, la eternidad llena de felicidad.

O así debería de ser.

Acababas de llegar al cielo, San Pedro te recibió en la entrada del cielo, una vez encontró tu nombre en tu libro, te dejo pasar con una enorme sonrisa.

— Bienvenida al cielo, señorita ____.

Por inercia, entraste por ese gran portón... Lleno de caras sonrientes, unos angeles te recibieron con alegría mientras te daban un tour por la zona... Tu solo seguiste la corriente, pensabas que era un sueño, tenía que ser un sueño.

Pasaste todo el tour perdida en tus pensamientos, procesando todo lo que estabas viendo... No hablabas, solo asentias cuando se te hablaba... Y de vez les dabas una sonrisa.

Todo termino, te dejaron en tu nuevo apartamento, un hermoso sitio para vivir... Cómodo y espacioso, con un montón de cosas para entretenerse... Televisores, consolas, libros, materiales para manualidades, instrumentos... Y podrías seguir, El angel que te dio el recorrido se despidió dejándote dentro del apartamento sola.... Te sentaste en el sofá con una curva en tus labios, Miraste tus manos.... Y giraste tu cabeza para ver tus alas, unas enormes y preciosas alas blancas, Luego miraste hacia arriba, una aureola se posaba sobre tu cabeza... Esto no era un sueño.

Habías muerto y estabas en el cielo.

Una vez te das cuenta de esta revelación, tu expresión se vuelve a una aterrada... Mientras tú cabeza da vueltas recordando vividamenre tu fallecimiento, pero además de eso, lo que hiciste toda tu vida y a tus seres cercanos.

Tu hermano había muerto a tu lado ¿donde esta el?

Trataste de mantener la calma, debería pedir ayuda para encontrarlo... ¿Si murieron juntos porque no entraron al mismo tiempo? Tuvo que ser un error, o eso querías pensar..

Saliste rápidamente al departamento, el angel que te hizo el recorrido te había dejado una carta de presentación por si necesitabas ayuda para adaptarte, decía que la organización se llama B.A.C, ahora solo tenías que averiguar cómo llegar ahí.

No tardaste nada en encontrar aquel edificio con esas siglas, ya que quedaba solo a una calles de distancia... Entraste y la recepcionista te recibió con una sonrisa, te ofreció un vaso de agua al verte tan agitada, tenías una expresión ansiosa en tu rostro.

— Oiga señorita, se encuentra bien? Tome por favor.

Asientes algo agitada, tomaste el vaso de agua... Le das un sorbo y tratas de mantener la calma, miras al ángel frente a ti, que era una mezcla de angel y cordero, raro.

— Disculpe, acabo de llegar al cielo, y no encuentro a mi hermano por ninguna parte... Podría ayudarme a buscarlo?

Cuando dijiste esto el angel te miro extrañado... Pero asintió.

— Claro, dime su nombre y revisaré rápidamente.

Dijo aquella angel, chasqueo sus dedos y una lista que al parecer era digital apareció en sus manos.

— Jeremy Jones

𝗧𝗵𝗲 𝘀𝗶𝗻𝗳𝘂𝗹 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 - 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 × 𝗔𝗱𝗮𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora